Impresión de camisetas ecológicas

La impresión de camisetas ecológicas cada vez es más popular, ya no solo entre diseñadores o marcas, sino también entre asociaciones, grupos de música, ONGs y empresas.

Camisetas Stanley/Stella

Las camisetas ecológicas personalizadas son mucho más asequibles hoy en día que hace años, cuando solo algunas marcas sostenibles de moda las ofrecían. La marca de camisetas orgánicas Stanley/Stella tiene una increíble variedad de cortes, modelos y colores, siguiendo las últimas tendencias.

Las camisetas 100% algodón orgánico son sinónimo de sostenibilidad y responsabilidad medio ambiental, además de garantizar los derechos sociales y laborales de todos los trabajadores que han intervenido en cualquier punto del proceso de confección de las camisetas.

En nuestro taller de personalización textil utilizamos tintas respetuosas con el medio ambiente para que podáis comprar ropa ecológica personalizada con vuestro logo o diseño.

Para la impresión de camisetas orgánicas recomendamos elegir una técnica de estampación de buena calidad. En este caso se usó el DTG, que da resultados geniales sobre camisetas blancas:



La impresión digital en DTG tiene una estupenda relación calidad-precio y unos plazos de entrega cortos en pequeñas tiradas de camisetas personalizadas. Normalmente aconsejamos esta técnica para reproducir fotografías o diseños con muchos colores o degradados.

En estas camisetas sostenibles personalizadas aconsejamos a nuestro cliente el uso de la impresión digital directa para que ningún pequeño detalle del diseño se perdiera en la estampación.


La camiseta Stanley/Stella Flies son un modelo de corta amplio y de gramaje ligero, perfectas para llevar en verano. Con estas camisetas originales personalizadas ofreceréis una prenda premium distinta y favorecedora. 🙂


Contamos con todo tipo de prendas de algodón ecológico personalizables:

  • Camisetas
  • Sudaderas
  • Polos
  • Cortavientos
  • Bolsas de tela
  • Pantalones
  • Chalecos
  • Gorros
  • Vestidos

¿Queréis personalizar ropa orgánica online al mejor precio? ¡Nosotros nos encargamos de todo para que no os tengáis que preocuapr de la impresión de camisetas ecológicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *