Impresión completa de camisetas

¿Qué es la impresión completa de camisetas? Seguro que las habéis visto por la calle o en tiendas online, porque suelen ser muy llamativas. Son camisetas estampadas totalmente con diseños a todo color, incluyendo cuello, mangas y bajos de la prenda.

Estampar camisetas sin límite de color permite dar rienda suelta a la creación de todo tipo de diseños. Por este motivo es un método de personalización textil muy usado por diseñadores y marcas.

Debido a su gran abanico de posibilidades, las camisetas personalizadas all over son todo un éxito. Por ello se han vuelto también una opción muy popular en despedidas de soltero, equipaciones deportivas o ropa de trabajo estampada.


En primer lugar, la sublimación all over solo se puede utilizar en camisetas 100% poliéster y de color blanco.

Hay diferentes opciones disponibles para hacer camisetas full print:

Como consecuencia del tipo de impresión utilizada, se pueden dar algunas pequeñas imperfecciones en las camisetas enteras personalizadas. En zonas complicadas como el cuello, costuras o axilas pueden quedar algunas franjas blancas.


Por supuesto, para conseguir la máxima calidad en vuestras camisetas estampadas all over es necesario contar con un diseño a la máxima resolución posible. De esta manera conseguiréis camisetas tan vistosas como estas, para el SCI CLUB Sappada:




Si sois unos enamorados de las camisetas diferentes y originales, las camisetas de impresión completa ofrecen un abanico de posibilidades ilimitadas. ¡Podéis hacer vuestro pedido a partir de 10 camisetas!

4 comentarios

  1. Hola, este año mis amigos de la universidad y yo nos graduamos y nos gustaria saber precios para personalizar 10 canisetas. El color de la camiseta seria blanco seguramente y con el logo de la uni a color.

  2. Hola cuanto seria el costo para10 camisetas de poliéster blancas con un logotipo delante en el pecho.. y el número en la espalda. Para equipo de fútbol. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *