Camisetas personalizadas para restauración

El clásico uniforme de camarero, camisa blanca y pantalón negro, ha quedado un poquito desfasado en muchos restaurantes y bares. En la actualidad muchos establecimientos prefieren apostar por las camisetas personalizadas para restauración.

Camisetas para staff

Las camisetas laborales estampadas dan un toque más desenfadado y menos formal, lo que es perfecto para locales como hamburgueserías, heladerías y cafeterías.

No es la primera vez que nos encargamos de la ropa laboral personalizada de González & Co, un restaurante de comida mexicana situado en Barcelona. Siempre han apostado por una imagen moderna y muy cuidada en todos los aspectos, y sus camisetas personalizadas no iban a ser menos:

En las camisetas laborales para hostelería deben primar dos aspectos: la comodidad y la resistencia. Son camisetas que se van a usar a diario y que se lavaran con frecuencia, por lo que tanto la prenda como la técnica de estampación deben ser de alta calidad.

Por ello González & Co para la impresión de camisetas laborales han elegido una prenda de alto gramaje como es la camiseta 190 de la marca B&C: de corte europeo, tejido grueso 100% algodón y disponible en gran multitud de colores.


Para personalizar camisetas para restaurantes recomendamos el uso de la serigrafía textil. Esta técnica de personalización textil es duradera, económica y con buenos acabados.

En la serigrafía textil se separa cada color del diseño para estamparlo por separado. Esto implica que cuanto menos colorido sea el diseño, más económica resultará la estampación. Este método es ideal para hacer camisetas estampadas de alta calidad. 🙂


Las camisetas personalizadas para hostelería están indicadas para pubs, fast-foods, restaurantes, bares, cafeterías o food trucks. ¡Son un uniforme perfecto para prácticamente todas las ocasiones!

Ropa para hostelería

La ropa personalizada de hostelería es imprescindible para construir una imagen corporativa adecuada, así que además de camisetas podéis añadir otras prendas a vuestro pedido:

  • Sudaderas personalizadas
  • Gorras personalizadas
  • Delantales personalizados
  • Bandanas personalizadas


¿Queréis unas camisetas personalizadas para restaurantes para vuestro negocio? Nuestro equipo de ventas os asesorará sobre prendas, estampación, envío y todo lo que necesitéis. 😀

Si quieres hacer cosas tan chulas como las de este post te invitamos a visitar nuestro catálogo en nuestra web o llámanos a nuestra tienda en Madrid 91 311 64 44, Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *