Camisetas personalizadas: Fruit of the Loom Iconic T

Si hablamos de una marca conocida por todos, estamos hablando de camisetas personalizadas Fruit of the Loom. ¡Seguro que todos tenéis alguna en el armario y desde hace muchos años!

Las camisetas Fruit of the Loom personalizadas son sinónimo de resistencia, durabilidad y calidad de impresión, ya que están especialmente enfocadas a la personalización textil para lograr unos resultados impresionantes.

Las camisetas Fruit of the Loom son una de las principales elecciones para hacer ropa laboral de alta calidad o merchandising personalizado de grupos.


Para imprimir camisetas con diseños a todo color utilizamos la impresión textil directa, también conocida como serigrafía digital.

¿Qué tiene de particular la impresión directa de camisetas? Principalmente, que no hay limitación en cuanto al color. Por eso podemos estampar fotografías, dibujos, ilustraciones y diseños de todo tipo.



Para calcular un presupuesto de estampación de camisetas con DTG se tiene en cuenta el tamaño de impresión. Cuanto mayor sea el diseño, más subirá el coste de la impresión. Aún así, es un método que se ha ido abaratando con el paso del tiempo y ahora mismo resulta muy económico y asequible.

La camiseta Iconic es la gran novedad de este año en la mítica marca: unas camisetas personalizables más suaves, con una gama de colores más actual y un corte más moderno y entallado. Están especialmente pensadas para estampar en impresión digital textil, serigrafía o bordado. Además, vienen con etiquetas extraíbles para facilitar el re-branding de camisetas. 😀



¿Qué debemos tener en cuenta en la impresión digital de camisetas?

  • El pedido mínimo es de 10 unidades por diseño.
  • La impresión solo se puede realizar en la parte delantera o trasera de las prendas.
  • Solo podemos estampar en camisetas de algodón o con un porcentaje muy alto de algodón en su composición.
  • Recomendamos elegir camisetas de calidad media-alta para lograr mejores resultados.
  • El plazo de entrega depende de la cantidad de camisetas personalizadas que pidáis.

¿Queréis estampar camisetas Fruit of the Loom con vuestro diseño a todo color? Podéis calcular un presupuesto online sin compromiso o bien contactar directamente con nuestro departamento de ventas. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *