Camisetas infantiles para eventos

La organización de un evento puede ser todo un reto debido a la cantidad de pequeños detalles que hay que tener en cuenta. También los más jóvenes esperan recibir camisetas infantiles para eventos cuando acuden a un festival. 🙂

Para la mayoría de eventos es recomendable hacer camisetas personalizadas, ya que pueden tener diferentes usos y objetivos:

  • Camisetas para el staff
  • Camisetas para regalar
  • Camisetas para merchandising
  • Camisetas para promociones
  • Camisetas de recuerdo


Sea cual sea el uso que se les vaya a dar, unas camisetas personalizadas baratas son ya indispensables en conciertos, inauguraciones, ferias, congresos y festivales.

El campamento musical organizado por Superar Suisse & Friends reunió a más de 30 niños y adolescentes, que ensayaron durante una semana para actuar en el Lucerne Festival vistiendo sus camisetas infantiles personalizadas. 🙂

La camiseta Value Kids es una buena elección si buscáis camisetas básicas infantiles. Están disponibles en tallas desde 1-2 años hasta la 14-15 años, son 100% algodón y son muy resistentes.


Tenemos un variado catálogo de camisetas infantiles personalizables dónde encontraréis camisetas infantiles para imprimir de diferentes colores, calidad y precios. De esta forma podéis elegir las camisetas para colegios, campamentos, asociaciones, eventos o colonias que más os convengan.

En la mayoría de camisetas personalizadas para niños se estampan utilizando la serigrafía textil, por sus resultados duraderos y de calidad. Además es una técnicas de estampación muy económica en medianas y grandes tiradas: a mayor pedido de camisetas, más bajo será el coste por unidad.

Y es que la serigrafía en camisetas publicitarias para estampar sirve para reproducir logos y textos como el de estas camisetas:



¿Queréis estampar camisetas infantiles online y no sabéis por dónde empezar? Nuestro departamento comercial os asesorará sobre cualquier duda que tengáis. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *