Camisetas ecológicas infantiles personalizadas

La preocupación por el medio ambiente también es cosa de los más pequeños. Por ese motivo, las camisetas ecológicas infantiles personalizadas también están disponibles en tallas para ellos. 😉

Elegir camisetas ecológicas

La gran ventaja de las camisetas infantiles ecológicas personalizadas es ofrecer a los padres la opción de vestir a sus pequeños con moda ética y sostenible. Las camisetas 100% algodón orgánico de Stanley/Stella combinan estilo, modernidad y ética.

Las camisetas para estampar Stanley/Stella son de alta calidad, con finos acabados y colores muy actuales. ¡Cada uno de sus detalles está cuidado al máximo!


La camiseta Mini Creator está disponible en una variada gama de tonos, incluyendo diferentes heather. La calidad y sostenibilidad de estas camisetas orgánicas infantiles viene certificada con estos sellos ecológicos:

  • Fair Wear Foundation
  • Confidence in Textiles
  • Global Organic Textil Standard



Hacer camisetas de niño personalizadas es una opción cada vez más popular. Por este motivo se usan en colegios, escuelas, academias, campamentos, asociaciones, esplais, peñas… Y gracias a que las camisetas orgánicas son más asequibles, elegir ropa eco-friendly está al alcance de todos.

¿Cómo personalizar camisetas orgánicas?

En primer lugar, en la estampación de camisetas infantiles hay que tener en cuenta que el espacio de impresión no es el mismo que en las camisetas de tallas adultas. Así que no olvidéis este pequeño detalle a la hora de diseñar el logo a imprimir.

Estas camisetas serigrafiadas online son un ejemplo de que muchas veces menos es más:


Como resultado, personalizar camisetas baratas en serigrafía textil os asegura un resultado de gran calidad, resistente y muy nítido. Así que serán unas camisetas que durarán años en perfecto estado, sin que el estampado se agriete o se estropee. 🙂

En cambio, la alternativa en impresión de camisetas personalizadas es el DTG. ¡Ideal para crear camisetas ecológicas con foto o ilustraciones coloridas!


Asimismo, os recordamos que también podéis pasaros por nuestras tiendas de Barcelona, Madrid o Maresme para ver muchos más ejemplos de estampación de camisetas infantiles orgánicas. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *