Bordado de camisetas

El acabado profesional y elegante en el bordado de camisetas hace de esta técnica de personalización textil una de las preferidas por diseñadores y marcas.

Camisetas, polos, sudaderas y todo tipo de prendas pueden bordarse. Durante mucho tiempo lo más habitual era ver camisas bordadas para ropa laboral, pero ¡los tiempos cambian!

Las últimas tendencias hablan y las camisetas personalizadas con bordado son el último grito en moda. Seguro que las habéis visto en muchas tiendas de ropa.



Las camisetas con bordados personalizados quedan genial, además de ser resistentes y de alta calidad. Lo más habitual es un pequeño logo bordado en la zona del corazón, pero en realidad se puede bordar cualquier zona de la camiseta.

Elegir camisetas premium personalizables es un punto básico. Nosotros os recomendamos escoger camisetas de cierta calidad y grosor para que el bordado no quede deslucido. En nuestro catálogo online de camisetas encontraréis una gran variedad de modelos, colores, cortes, tejidos y gramajes. 😉



Para estas camisetas bordadas online se añadieron además unos cuantos extras de nuestros servicios de estampación textil:

Y es que si estáis pensando en crear una marca de camisetas los extras son casi igual de importantes que la elección de la prenda y del método de estampación. 🙂



Entre nuestros servicios de bordado online podéis optar por el bordado de toda la vida o por los parches bordados termoadhesivos. Siempre depende del acabado que busquéis en la camisetas bordadas personalizadas.

Debéis tener en cuenta que en los bordados personalizados no se pueden reproducir imágenes ni diseños complicados, pero sí logos simples o letras.

¿Os atrevéis a hacer camisetas bordadas online tan chulas como estas? 😀

Si quieres hacer cosas tan chulas como las de este post te invitamos a visitar nuestro catálogo en nuestra web o llámanos a nuestra tienda en Madrid 91 311 64 44, Barcelona 93 454 10 31, Maresme 93 619 02 62 u otras provincias 900 822 050.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *