5 motivos para crear camisetas de campamentos

Para los peques (y no tan peques) el verano es sinónimo de diversión, y eso incluye irse de campamentos unos cuantos días. Hoy os traemos 5 motivos para crear camisetas de campamentos. 🙂

Crear camisetas de campamentos

1.- Camisetas de recuerdo

Si a los adultos nos encanta regresar a casa con algún que otro souvenir, a los niños también. Las camisetas personalizadas para campamentos son uno de los primeros recuerdos que se pueden llevar con ellos al volver de las colonias.

Personalizar camisetas infantiles originales os asegurará que los peques las lleven durante todo el año para recordar los divertidos días que pasaron lejos de casa. 😛

Crear camisetas de campamentos

2.- Ropa personalizada cómoda

El tipo de prendas que hay que llevarse a un campamento deben ser sobre todo cómodas. Recomendamos las camisetas infantiles de algodón, camisetas técnicas, sudaderas con cremallera, pantalones de chándal, gorras para protegerse del sol o mochilas ligeras.

Sin duda, estampar camisetas infantiles es sinónimo de acierto. Nada es más cómodo para jugar, explorar o hacer actividades que una camiseta de toda la vida.

crear camisetas de campamentos

3.- Camisetas promocionales

La impresión de camisetas personalizadas es todo un clásico de las campañas publicitarias para todo tipo de productos y empresas. Y para las agencias que organizan campamentos infantiles no son una excepción.

Si tras el campamento los chicos y las chicas llevan sus camisetas impresas online es una forma genial y muy económica de generar publicidad.

4.- Camisetas para equipos

La personalización textil de camisetas también sirve para formar equipos en actividades, torneos y competiciones. ¡Solo hace falta estampar camisetas de diferentes colores!

Y es que en los campamentos se organizan multitud de competiciones de todo tipo. Además de generar sentimiento de hermandad, las camisetas personalizadas son una manera sencilla de identificar a los diferentes equipos.

5.- Vestuario laboral personalizado

No nos podemos olvidar de los sufridos monitores. Por eso la estampación de camisetas de campamentos también sirve para los trabajadores que se encargan.

En ropa de trabajo las camisetas para personalizar cómodas son la apuesta ganadora. Nosotros os aconsejamos elegir colores corporativos y combinarlos con diseños originales y divertidos.

Técnicas para crear camisetas de campamentos

Los métodos de alta calidad que os aconsejamos son la serigrafía textil o impresión digital. Ambas técnicas de estampación son resistentes para hacer camisetas impresas y dan resultados de máxima resistencia y calidad.

Contamos con un amplio catálogo online con muchas prendas personalizables para campamentos:

  • Camisetas
  • Sudaderas
  • Mochilas
  • Pañuelos
  • Pantalones
  • Chubasqueros
  • Gorras

¿A qué esperáis para crear camisetas de campamentos como estas que hicimos para Natkam? 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *