Vuelta al cole: mochilas para escuelas

¿Estáis preparando la vuelta al cole? ¡En Teefactory también! Seguro que ya andáis buscando material escolar como libretas, agendas, estuches y por supuesto las indispensables mochilas para escuelas. 😀

Muchos colegios, centros educativos, academias y escuelas deciden empezar septiembre y el nuevo curso con sus propias mochilas infantiles. Y es que estampar una mochila escolar para regalar o vender a un precio muy asequible es una manera de facilitar la vida a los padres.

¿Qué mochila escolar elegir?

Podemos elegir mochilas escolares de diferentes tamaños, desde las más pequeñas para niños de 0-3 años, mochilas medianas de estilo deportivo para niños de primaria y también mochilas tipo hipster con un diseño más cuidado para adolescentes que ya van al instituto.

Si son mochilas para niños pequeños os recomendamos elegir colores vivos y divertidos que llamen su atención. En cambio, si queremos escoger mochilas de adolescentes mejor optar por colores sobrios o jaspeados, que están muy de moda.

mochilas para escuelas

Mochilas para escuelas estampadas o lisas

Hemos hecho muchas mochilas para colegios impresas con el logo del centro o del evento. Utilizamos la serigrafía para estampar logotipos o textos sencillos como el que véis en este ejemplo:

En otros casos con dibujos más coloridos hemos usado el vinilo de impresión, que tiene un acabado más plástico pero no tiene limitación de colores.

Por supuesto, también existe la opción de comprar mochilas escolares lisas con un interesante descuento. ¡Recordar que se pueden combinar colores de un mismo modelo de mochila!

mochilas para escuelas

La alternativa a las mochilas: tote bags de tela

Las bolsas de algodón han llegado a las escuelas también. Como son tan económicas y asequibles son perfectas para hacer regalos conmemorativos con motivo del aniversario del colegio o bien para eventos como fiestas o torneos.

Además, estas tote bags de asas largas se pueden colorear usando pinturas especiales para textil, como rotuladores, sprays, sellos o ceras. Así que son un artículo para manualidades que se puede utilizar en diferentes cursos y edades.


¡Que no os pille la vuelta al cole sin vuestras mochilas y bolsas!

mochilas para escuelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *