Bolsas de tela de colores personalizadas

¿Queréis que vuestras tote bags destaquen? Elegid unas bolsas de tela de colores personalizadas para crear unos regalos publicitarios únicos y muy llamativos. 😀

En primer lugar, quizás lo de las tote bags personalizadas baratas os suene a chino. Una tote bag no es más que una bolsa de tela, ya sea de asas largas o cortas. Por lo general, está hecha de algodón, non woven o poliéster.

A pesar de que mucha gente cree lo contrario, las bolsas de tela personalizadas son muy económicas. Por este motivo son una gran inversión para publicidad en congresos y eventos.


Es por ello que muchas marcas, empresas, tiendas o diseñadores apuestan por la estampación de bolsas con asas largas. ¡La visibilidad está garantizada!

Ahora bien, las dudas que suelen surgir antes de imprimir bolsas publicitarias son comunes entre la mayoría de nuestros clientes: ¿se pueden estampar por ambas caras? ¿hay límites de colores? ¿qué método de personalización textil es mejor?


En las bolsas de algodón personalizadas podemos estampar en ambos lados, pero generalmente solo se imprime sobre una cara; en un regalo de empresa es más que suficiente.

Sobre los límites de colores, depende por completo de vuestro diseño. Esto es lo que marcará que tipo de técnica usaremos para crear las bolsas de tela personalizadas. Un diseño sencillo con uno o pocos colores puede ser reproducido en serigrafía, tal como podéis ver en estas tote bags:


En cambio, si se trata de una fotografía o ilustración muy colorida, podemos utilizar la impresión digital de bolsas. 🙂

De entre todos los modelos de bolsas de tela de colores personalizadas disponibles, la bolsa Beech es una de las que tiene una mayor variedad de colores. En concreto, podéis elegir entre más de 40 tonos de lo más originales y así poder estampar bolsas online únicas y de alta calidad. 🙂

  • Tamaño de 38×42 cm
  • Gramaje de 140 g/m2
  • Sello de calidad Confidence in Textiles
  • Con costuras laterales
  • Talla única

¿Queréis hacer bolsas de la compra personalizadas? No importa si vuestro evento es pequeño, con nuestro pedido mínimo es de 10 unidades por diseño cualquiera puede crear sus propias tote bags estampadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *