Mini bandoleras personalizadas

En camisetas.info contamos con un amplio catálogo de artículos textiles, en el que encontraréis muchas más opciones más allá de las camisetas, como estas mini bandoleras personalizadas para una agrupación excursionista.

Hay bandoleras para estampar de todos los tamaños, perfectas para eventos tecnológicos, convenciones, festivales de cine o ferias. Hay algunas lo suficientemente grandes para que quepa el portátil, portafolios y demás. También hay otras más pequeñas y básicas para llevar de forma cómoda los objetos personales, sin que molesten.

Estas mini riñoneras promocionales son las bandoleras Karan. Su mayor atractivo, además de ser muy baratas, es que la cinta con cierre de mosquetón es de quita y pon. En la parte trasera vienen con una cinta para poder pasar el cinturón, así que pueden usarse de dos maneras: como riñoneras o como bolso bandolera.



Un regalo promocional debe ser ante todo útil. Cuantas más opciones tenga de usarse, más publicidad logrará la marca. ¡Unos bolsos bandoleras personalizados siempre van bien para ir de excursión o de viaje!

Para estampar estas riñoneras personalizadas hemos usado la serigrafía textil:



La serigrafía sirve para estampar mini bandoleras a un precio increíblemente bajo. Eso no significa renunciar a la calidad y resistencia de la impresión. ¡Todo son ventajas con la serigrafía!

  • Resistente: la calidad de las tintas hacen que la estampación en serigrafía sea muy duradera.
  • Perfecta para pedidos medianos y grandes: sale muy a cuenta en tiradas de ciertas cantidades.
  • Acabado: colores llamativos y nítidos, con la posibilidad de reproducir casi cualquier tono pantone.
  • Versátil: un mismo diseño se puede estampar en prácticamente cualquier prenda.

Otra posibilidad para la estampación de bandoleras personalizadas es el vinilo textil: perfecto para estampar con un logo a todo color.

¿Queréis imprimir riñoneras publicitarias y no sabéis por dónde empezar? Solo tenéis que contactar con nuestro equipo de ventas y enviarnos vuestro logo. Del resto nos ocupamos nosotros en nuestro taller de estampación. 🙂

Si necesitas bolsas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de bolsas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050

Bolsas de algodón promocionales

El uso de bolsas de algodón promocionales en el mundo de la publicidad se ha convertido en una opción muy popular. Gracias a que se reutilizan fácilmente añaden valor a cualquier marca.

Las bolsas personalizadas para publicidad son un artículo duradero y útil, especialmente apreciado por los muchos usos que se les puede dar: bolsa de la compra, bolso adicional para llevar libros y carpetas, packaging…

Las bolsas estampadas para regalar son muy atractivas en tiendas de productos estéticos, librerías, tiendas de ropa, jugueterías, supermercados o grandes superficies.


Aunque las más populares son las tote bags de algodón para regalos promocionales, contamos con un amplio y variado catálogo de bolsas personalizables. Nuestras bolsas están disponibles en multitud de colores, materiales y formas:

  • Bolsas de asas largas
  • Bolsas de asas cortas
  • Bolsas para el pan
  • Bolsas de yute
  • Bolsas para botellas
  • Bolsas shopper
  • Bolsas non woven
  • Bolsas deportivas

Para estampar bolsas publicitarias usamos la serigrafía textil, la técnica de estampación más usada en nuestro taller por su calidad, precio y rapidez.

En el ejemplo de estas tote bags personalizadas hemos utilizado nada más y nada menos que 6 tintas para reproducir el variado diseño de L’Occitane x Lucia Be:



Como podéis ver, el color natural del algodón sin tratar logra un resultado muy bonito y llamativo en contraste con el diseño de estas bolsas de tela personalizadas. 🙂

Si queréis hacer bolsas de tela publicitarias al mejor precio, la bolsa Hill son de las más económicas del mercado:

Unas bolsas promocionales estampadas son ideales para como regalo publicitario en eventos como festivales, convenciones, ferias y congresos. 😀

Si necesitas bolsas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de bolsas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050

Camisetas de crossfit personalizadas

El crossfit va ganando más adeptos, y se van abriendo cada vez más boxes de entrenamientos en todas partes. Hoy os traemos unas camisetas de crossfit personalizadas para animaros a crear vuestras equipaciones deportivas. 🙂

Las camisetas para crossfit deben ser sobre todo cómodas, ya que en esta disciplina deportiva se hacen diferentes ejercicios de alta intensidad.

Para practicar este deporte podéis personalizar camisetas de crossfit con el logo del box, bien para que las lleven los coachs, para vender como merchandising e incluso para regalar con la inscripción.

Las camisetas personalizadas para entrenamientos pueden ser de algodón o poliéster. Hay quién prefiere el tacto y la suavidad del algodón. Otros deportistas se decantan por la ligereza y el rápido secado del poliéster. ¡La elección es vuestra!

Estas camisetas para crossfit están destinadas para los coachs de Crossfit Coimbra:


En este caso eligieron estampar camisetas de crossfit con su logo utilizando una sola tinta de serigrafía textil, logrando un resultado sencillo y nítido. En este método de personalización se pueden usar hasta 6 tintas, pero nuestra recomendación es limitar el diseño a 1-3 tintas para que el presupuesto de estampación no se dispare. 🙂

La serigrafía de camisetas es la técnica más utilizada en nuestro taller de estampación para hacer camisetas de crossfit con la mejor relación calidad-precio. Se pueden reproducir logotipos, letras y diseños, siempre y cuando no tengan sombras, degradados o detalles fotográficos.


Tenemos un amplio catálogo de ropa deportiva para estampar, dónde encontraréis diferentes opciones para hacer ropa personalizada para practicar crossfit:

  • Camisetas técnicas de manga corta
  • Camisetas técnicas de tirantes
  • Sudaderas técnicas
  • Shorts para todos
  • Leggins deportivos
  • Crop tops

Para estampar ropa de crossfit con el logo de vuestro box o gimnasio solo tenéis que contactar con nuestro equipo de ventas. Os recordamos que también podéis acercaros a nuestras tiendas de Madrid o Barcelona, dónde podréis ver más ejemplos de prendas personalizadas. ¡Os esperamos!

Si necesitas camisetas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050

Tapacuellos full print

Los tapacuellos full print destacan porque se pueden personalizar en su totalidad sin ninguna limitación de color. Son una magnífica oportunidad para crear patrones y todo tipo de diseños. 🙂

Utilizamos la estampación all over para la personalización de pañuelos tubulares. Con esta técnica de estampación se mantiene la transpirabilidad total del tejido del tapacuellos, algo imprescindible si se va usar para actividades deportivas.

Con el full print podemos estampar en toda la superficie y en ambos lados de la prenda a todo color. Además, la impresión no deja ningún tacto ni relieve sobre el tejido. Solo se puede aplicar en ropa blanca 100% poliéster.


Las bragas de cuello personalizadas sirven para protegerse del frío durante un evento deportivo o en trabajos al aire libre. En general, son unas estupendas aliadas en cualquier evento o deporte outdoor gracias a las múltiples posiciones en que se pueden usar.

Como se pueden llevar de muchas maneras, los cuellos multifuncionales personalizados se adaptan a todo. Desde coletero a pañuelo pirata, ¡vosotros elegís!

Para los más frioleros: también disponemos de bragas polares personalizables para crear tapacuellos polares con vuestro logo.

Hemos hecho multitud de tubulares personalizados para todo tipo de clientes:

  • Agencias de viaje
  • Clubs de moteros
  • Fiestas populares
  • Despedidas de soltero
  • Eventos deportivos
  • Festivales
  • Empresas

Con una gran relación calidad-precio, estos tubulares full print están disponibles a partir de 10 unidades. Podéis calcular un presupuesto sin compromiso usando nuestra calculadora online, que ya incluye la estampación en el precio final.

¿A qué esperáis para crear cubre cuellos estampados con vuestros diseños? ¡Os esperamos!

Si necesitas pañuelos personalizados no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de pañuelos personalizados o llamarnos gratis al 900 822 050 o pasarte por nuestras tiendas de Madrid o Barcelona 93 454 10 31