Distribuidor Oficial Stanley/Stella

www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de personalización textil, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@camisetas.info

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@camisetas.info

Maresme : 93 619 02 62 mar@camisetas.info

Central: 900 822 050 info@camisetas.info

Consulta nuestro horario especial de verano aquí

¡Feliz verano a todos!

Camisetas personalizadas para el torneo OGSeries
Muestra virtual de camisetas
Camisetas estampadas para OGSeries

Proyecto

OGSeries University

Competiciones

Madrid

Producto

Prenda: Camisetas Marca: Fruit of the Loom Modelo: Value Una camiseta clásica de 165gr/m2, muy resistente y con gran relación calidad-precio.

estampación

Técnica: Serigrafía a 4 tintas delante Pantone: Blanco, Negro, Relfex Blue, Gris 428, Cool gray 2, Cool gray 7, Red 032, Azul 300 Medidas: 28cm de ancho

links

OGSeries University: Bienvenidos al mundo de Hearthstone!

El popular juego de World of Warcraft cuenta con miles de adeptos en todo el mundo, así que no es raro que se organicen torneos de gamers a nivel internacional. Y en España no vamos a ser menos.
OGSeries fue el encargado de organizar el torneo de Hearthstone, un juego de cartas online basado en el conocido universo de Warcraft, dónde varios equipos de distintas universidades competían por el primer puesto.
El juego desborda carácter e imaginación; los combustibles de una comunidad vibrante de jugadores. Para la gran final, OGSeries nos encargó cuatro modelos de camisetas para cada uno de los equipos finalistas, y hay que decir que todos los diseños son absolutamente espectaculares. Nuestros diseñadores apenas tuvieron que retocar nada para la impresión, y eso siempre lo agradecen. :P
Eligieron camisetas de la conocida marca Fruit of Loom en cuatro colores distintos, que combinaban de una forma genial con los épicos diseños, muy acordes con los héroes protagonistas de Hearthstone.
Los flamantes ganadores fueron el equipo Skull UCM, que se llevó a casa un premio en metálico y la satisfacción de haber pasado unas horas geniales y muy intensas. Enhorabuena a todos los equipos, que lo importante es participar. O eso dicen. ;)

Participantes al OGSeriesCamisetas para eventosParticipantes al torneo
Fotografías de Open gaming series