Distribuidor Oficial Stanley/Stella

www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de personalización textil, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@camisetas.info

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@camisetas.info

Maresme : 93 619 02 62 mar@camisetas.info

Central: 900 822 050 info@camisetas.info

Consulta nuestro horario especial de verano aquí

¡Feliz verano a todos!

Camisetas gráficas personalizadas
Camisetas personalizadas de diseño
Camisetas de diseño personalizadas

Proyecto

Hand Me

Diseñadores

Barcelona

Producto

Prenda: Camisetas Marca: Fruit of the Loom Modelo: Baseball ¡Una camiseta baseball a un gran precio y con varias combinaciones de colores disponibles!

estampación

Técnica: Serigrafía Pantone: Negro Medidas: 9 x 9 cm, 34,3 x 40 cm

links

Hand Me, un estudio artístico polivalente

Hand Me es un estudio de arte con sede en Barcelona que desarrollan trabajos dentro de áreas tan variadas como el graffiti, el diseño gráfico o la pintura. ¡Su última incursión artística ha sido en el mundo de las camisetas gráficas!
Con unos espectaculares diseños, las camisetas personalizadas de Hand Me combinan un estilo único y muy actual, acorde al resto de sus creaciones. La pasión por la ciudad de Barcelona de la pareja de brasileños que conforman Hand Me se refleja en varios de sus diseños. :)
Nuestro trabajo es fundamentalmente manual, reutilizamos materiales y los modificamos creando una nueva identidad visual. A eso, vinculamos producciones artísticas propias, donde fusionamos la sutileza del estilo moderno con la rusticidad del arte callejero para así innovar en la confección de piezas con personalidad única y exclusiva. La serigrafía textil es la técnica preferida por muchos diseñadores, por sus resultados nítidos y vibrantes. Las camisetas serigrafiadas siempre son una apuesta segura por su excelente relación calidad-precio.
@camisetasinfo agradecemos mucho el trabajo de ustedes! super recomendamos! ¡Esperamos ver muchas más camisetas gráficas de Hand Me! :D

Camisetas para ilustradoresCamisetas personalizadasCamisetas personalizadas para diseñadores
Fotos de Hand Me