Distribuidor Oficial Stanley/Stella

www.camisetas.info

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@camisetas.info

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@camisetas.info

Maresme : 93 619 02 62 mar@camisetas.info

Central: 900 822 050 info@camisetas.info

¿No tenéis prisa? Ofrecemos un 10% de descuento en pedidos personalizados confirmados antes del 18/12 y con entrega a partir del 25/01.

Camisetas personalizadas para asociaciones
Camisetas estampadas solidarias
Camisetas solidarias para ONG

Proyecto

ATM: Associação Tartarugas Marinhas

ONG

Portugal

Producto

Prenda: Camisetas Marca: Gildan Modelo: Ring Spun ¡Una camiseta de gran calidad a un precio imbatible!

estampación

Técnica: Serigrafía Pantone: Branco Medidas: 30 cm ancho x 24,9 cm alto

links

ATM: Asociación para la protección de las tortugas marinas

La Associação Tartarugas Marinhas es una organización ecologista que lucha por la protección de las tortugas marinas en los países de habla portuguesa, con centros de incubación, protección de las crías para que lleguen bien al mar y la vigilancia de las playas dónde incuban sus huevos las tortugas marinas.
Y es que además de ayudar y proteger la vida de las tortugas marinas, la labor de la ATM va más allá: el entramado social de lugares como Cabo Verde o la isla de Santo Tomé también se ve beneficiado por su inagotable trabajo.
Su trabajo está apoyado por instituciones tan importantes como el Oceanário de Lisboa, la USFWS (U.S Fish and Wildlife Service) o la Rufford Foundation. Nosotros quisimos aportar nuestro granito de arena a tan bonita causa con camisetas personalizadas para trabajadores, voluntarios y eventos como el campeonato de fútbol que organizaron en la isla de Santo Tomé y Príncipe.. :)
La estampación de camisetas solidarias es un manera sencilla y efectiva de reunir fondos gracias a su venta, y además ganar notoriedad y visibilidad. ¡Es un win-win en toda regla!
Os dejamos aquí la canción que grabó João Seria para apoyar la causa de la ATM y en favor de la conservación de las tortugas marinas de Santo Tomé y Príncipe.