Distribuidor Oficial Stanley/Stella

www.camisetas.info

Desde 1981, tu proveedor de confianza de ropa personalizada, con tiendas en Barcelona, Madrid y Maresme.

Madrid : 91 311 64 44 mad@camisetas.info

Barcelona : 93 454 10 31 bcn@camisetas.info

Maresme : 93 619 02 62 mar@camisetas.info

Central: 900 822 050 info@camisetas.info

¿No tenéis prisa? Ofrecemos un 10% de descuento en pedidos personalizados confirmados antes del 18/12 y con entrega a partir del 25/01.

Foto de grupo evento Angular Beers Barcelona
Muestra virtual de la camiseta personalizada para Angular Beers
Detalle de la serigrafía en la camiseta personalizada

Proyecto

Angular Beers

Eventos

Barcelona

Producto

Prenda: Camisetas Marca: Sols Modelo: Regent Una camiseta con una relación calidad-precio insuperable, disponible en un amplio abanico de colores!

estampación

Técnica: serigrafía a 1 tinta Pantone: blanco Medidas: 30 cm de ancho y 19 cm de alto

links

Angular Beers: comunidad de programadores

Angular Beers es un proyecto innovador donde los haya: una comunidad de programadores internacionales que se reúne durante dos días de charlas y workshops para acercar la tecnología a las personas. El éxito ha sido fulminante y ya han organizado varios eventos, a los que decidieron darles un toque más corporativo con sus camisetas personalizadas.
Remember #AngularBeers is not just talks: it’s the people! Get off Internet and meet your local #AngularJS community La idea para las camisetas de Angular Beers era estampar sus logos identificativos en la parte delante de la prenda y los logos de los colaboradores en la parte trasera, todos con serigrafía a 1 tinta. Es la técnica perfecta para reproducir textos, diseños o logotipos con colores planos y la relación calidad precio es inmejorable. Si además eliges una prenda de calidad como la camiseta Sols Regent, es apuesta segura!
Thanks @camisetasinfo to provide us again a nice client support and awesome high quality t-shirts @AngularCamp Siempre es un placer colaborar con proyectos tan novedosos como el que propone Angular Beers. ¡Esperamos seguir encargándonos de las camisetas personalizadas de sus eventos!