www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de camisetas personalizadas, con tiendas en Barcelona y Madrid.

Madrid:   91 311 64 44   mad@camisetas.info

Barcelona:   93 454 10 31   bcn@camisetas.info

Central:   900 822 050   info@camisetas.info

Nuestra tienda de Madrid estará cerrada por vacaciones del 5 al 27/8 y nuestra tienda de Barcelona del 5 al 20/8.
Responderemos vuestras solicitudes a la vuelta.
¡Felices vacaciones!

Rhinestone

Nuestra técnica más glamourosa

Transfer pedrería

Los transfers Rhinestone, son aplicaciones de pequeñas piezas de cristal o metal (tachas) de diferentes diametros (2, 3, 4 y 5 mm.) y multitud de colores que agrupadas pueden perfilar dibujos o logos y dan a este producto ese efecto tan original. Seguro que lo habéis visto en miles de prendas turísticas y en múltiples tiendas de moda, puesto que es una de las técnicas más clásicas de personalizar una prenda y darle un toque diferente.

Hay quien llama a este sistema Swarowsky por ser este fabricante de cristales artísticos una de las marcas que mas han utilizado esta técnica en sus prendas. Las posibilidades son muchas. Camisetas personalizadas con una frase, sudaderas personalizadas con números, o prendas con el logo de vuestra empresa o negocio.

Se pueden aplicar tanto en algodón como poliester o sus mezclas, en tejidos de punto liso, felpa, lonetas, sargas, etc. y se pueden lavar perfectamente con la precaución de hacerlo en agua fría y del revés para que no rocen con el interior de la lavadora o con otras prendas. ¡Somos de los pocos en ofrecer prendas y camisetas personalizadas en strass a partir de 10 unidades! Para realizar un presupuesto a medida, necesitaremos estudiar el diseño, calcular el número de piedras y conocer el tamaño y la cantidad. Nuestros plazos de entrega son de 10 a 20 días.

Proceso de estampación en strass.

Una vez no enviáis vuestro logo, texto o dibujo (recordad que tiene que ser sencillo), lo transformamos en puntos de 1 o varios tamaños y colores para que se parezca lo más posible al original. Una máquina especial coloca las piedras sobre un papel de transfer y finalmente se plancha sobre las prendas, una a una.

¡Brillar cuesta muy poco!

   - 04   - 03   - 01   - 02

Si necesitas un presupuesto (sin compromiso) de prendas personalizadas con Strass por favor, envíenos un email con la cantidad de prendas a bordar y el diseño a info@camisetas.info

Ver ejemplos de Rhinestone