Hola! Recuerda que cerramos por vacaciones navideñas del 22 de diciembre al 7 de enero, no esperes para hacer tu pedido.

www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de camisetas personalizadas, con tiendas en Barcelona y Madrid.

Madrid:   91 311 64 44   mad@camisetas.info

Barcelona:   93 454 10 31   bcn@camisetas.info

Central:   900 822 050   info@camisetas.info

DTG

Impresión digital directa sin límite de color

¿Qué es la impresión digital?

La impresión directa o serigrafía digital es una técnica parecida a la serigrafía de toda la vida pero que no implica la utilización de varias pantallas ni tampoco el proceso de filmación. La tinta es estampada a través de unas impresoras de alta definición que obtienen mejores resultados que la técnica simple en un tiempo récord de producción.

Nuestra impresora Kornit es sin duda la mejor máquina del mercado cuando hablamos de DTG o impresión digital de camisetas. Se pueden conseguir resultados de alta definición y una estampación de alta calidad llena de contrastes, detalles y sombras.

Al ser literalmente una impresora tiene sus limitaciones a la hora de estampar camisetas personalizadas. No puede imprimir en colores metalizados o fluorescentes y el resultado final de impresión puede diferir un poco del diseño original, especialmente si se trata de fotos. El resultado es de muy buena calidad, pero nunca exactamente idéntico.

Para lograr los mejores resultados posibles, lo ideal sería enviarnos vuestros diseños en JPG, TIFF, PDF o formato vectorial con las fuentes trazadas y siempre con fondo transparente. A más calidad de imagen, mejor impresión.

Si necesitáis ver un previo, es posible enviar una fotografía vía email o la camiseta física, con coste aparte. No dudéis en consultarnos cualquier pregunta que os surja.

Datos a tener en cuenta:

  • Pedido mínimo de 10 camisetas.
  • Aconsejamos elegir camisetas de buena calidad para la impresión digital.
  • La impresión es solo sobre la parte delantera o trasera de la camiseta.
  • Podemos imprimir digitalmente en polos de granito. Los de color blanco quedan especialmente bien con este método!
  • No es posible imprimir digitalmente sobre prendas de lycra, poliéster, nylon…
  • Imprimimos sobre bolsas de asas largas, siempre y cuando sean de cierto grosor y calidad.
  • El plazo de entrega depende exclusivamente de la cantidad de camisetas que pidáis.
Descargar PDF tintas Kornit water based
La combinación de la avanzada tecnología de Kornit y de una gama cromática sin precedentes permite a los usuarios producir impresiones de excelente calidad en vivos colores y a gran velocidad.

Con DTG podemos imprimir dibujos a todo color sobre camisetas.

Ejemplo de un diseño con degradados sobre camisetas negras.

Ejemplo de una foto impresa sobre camiseta de color.

Proceso de personalización textil con DTG

Política de Phoenix con derechos de autor

Solo aceptaremos pedidos con marcas o imágenes registradas impresas de sus legítimos propietarios o distribuidores autorizados. No estampamos nunca dibujos que incluyan personajes de Comics conocidos. Si alguna vez nos cuelan uno que sea conocido en el extranjero pero que no haya llegado su difusión a España, el cliente se hace responsable ante la ley de las posibles sanciones derivadas de las actuaciones jurídicas de los propietarios de los derechos de imagen.

Si necesitas un presupuesto (sin compromiso) de prendas personalizadas envía un email con la cantidad de prendas a personalizar y el diseño a info@camisetas.info

Ver ejemplos de DTG