www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de camisetas personalizadas, con tiendas en Barcelona y Madrid.

Madrid:   91 311 64 44   mad@camisetas.info

Barcelona:   93 454 10 31   bcn@camisetas.info

Central:   900 822 050   info@camisetas.info

Quadritrans

Personalización a todo color para grandes tiradas

Quadritrans

Os presentamos el quadritrans, un sistema de estampación que os permitirá personalizar prendas con gran vistosidad y sin límite de color.

Este año hemos logrado bajar precios, mejorar la calidad, disminuir los plazos de entrega y el pedido mínimo es de tan solo 50 unidades. ¡Todo son ventajas!

Por si fuera poco, si queréis estampar prendas de poliéster o textiles que puedan sublimar como camisetas deportivas, chubasqueros, parkas, mochilas, etc. disponemos de un acabado especial anti-sublimación que mejora la fidelidad del color de vuestros diseños. Ese acabado especial tiene un pequeño coste extra.

A saber: no podemos estampar softshells con esta técnica. Solamente realizamos softshells bordados.

Además, el quadritrans permite reproducir pantones con bastante fidelidad, imágenes de calidad fotográfica y todo tipo de matices. No importa si es sobre prendas claras u oscuras.

Aunque a primera vista el acabado de la estampación es similar al vinilo de impresión y corte, es mucho más económico y menos evidente al tacto. Aunque sigue sin ser transpirable. Si buscáis resultados 100% transpirables os recomendamos la sublimación textil, siempre con tejidos blancos.

¡Y no os preocupéis por la duración de las prendas! La resistencia al lavado es excelente en condiciones normales: agua templada y prendas del revés.

¿A qué esperáis para hacer vuestras camisetas personalizadas a todo color en quadritrans?

Totebags personalizadas a todo color

Bolsas de poliéster estampadas

Chubasqueros personalizados en quadritrans

Si deseas recibir un presupuesto sin compromiso de prendas personalizadas envíanos un email con la cantidad de prendas y el diseño a info@camisetas.info

Ver ejemplos de Quadritrans