www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de camisetas personalizadas, con tiendas en Barcelona y Madrid.

Madrid:   91 311 64 44   mad@camisetas.info

Barcelona:   93 454 10 31   bcn@camisetas.info

Central:   900 822 050   info@camisetas.info

Entrevista a Fernando, comercial de la tienda de Barcelona

"Mi labor es atender y asesorar al cliente via email, telefónicamente y personalmente, siempre intentando dar los mejores precios para que el cliente quede satisfecho."

Fernando, comercial BCN

Camiseta que te llevarías a una isla desierta:¡No me pondría! Pero si hay que elegir, una camiseta de tirantes
Camiseta que nunca te pondrías:Camisetas de gramaje muy bajo o con cuellos muy cerrados
Una película, un grupo de música y un libro:El Perfume, Queen y Déjame que te cuente de Jorge Bucay
Proyecto personal o afición:Fotografía, mi propia línea de camisetas gráficas y la música

¿Cuál es la parte favorita de tu trabajo?

La parte que más me gusta, es la de asesorar al cliente para buscar la mejor opción, dentro de sus objetivos. Pero sin duda la más satisfactoria es ver la cara de los clientes cuando reciben el género!

¿Que progresos has notado desde que has llegado a camisetas.info?

Ha sido y sigue siendo un progreso constante, entré sin conocer este mundo y cada día me parece más apasionante. Siempre me ha gustado el diseño gráfico, el arte digital y la moda y este trabajo fusiona esos tres conceptos.

¿Que diferencias ves entre los clientes online y offline?

Quizás el clientes que viene personalmente a la tienda, es más fácil y fluido gestionarlo... Puedes contestar a sus preguntas de una forma más directa y mostrarlo todo físicamente. En el caso de los email, pierdes algo más de tiempo y a veces no sabemos por ambas partes explicarnos o hacernos entender.

¿Qué camiseta aconsejarías a un cliente?

Aconsejo según los objetivos del cliente, si son Ampas, ONG, conciertos o eventos de pocos días, suelo recomendar camisetas de media gama, tipo Sol's Regent, Roly Dogo, etc.

En el caso de diseñadores que quieren lanzar su propia marca, mis principales apuestas son la Gildan Ringspun, Continental Clothing o Russel HD.

¿Y sistema de estampación?

El sistema de estampación depende mucho del diseño que nos traen, Siempre intento recomendar la serigrafía por su calidad y coste asequible, en el caso de ser dibujos con muchos colores y degradados sin duda, la mejor elección es la Impresión digital.

Pero siempre depende de la idea del cliente y con esa base intento buscar la mejor opción en todos los aspectos.

¿Qué nunca debe hacer un cliente?

Quizás muchos pecan de pensar que aquí en la tienda estampamos al momento por falta de información. También es importante que los archivos que traigan sean de buena calidad y otro punto a tener en cuenta, es que deberían dejarse un poco asesorar por nosotros.

El mejor consejo que se le puede dar a alguien que vaya a personalizar camisetas:

Primero que revise y estudie un poco nuestra web, para que venga un poco documentado sobre nuestros servicios, luego, muy importante, que se pase por nuestro Showroom, siempre es más fácil asesorar al cliente de una forma directa.

De esa manera, el cliente puede ver y tocar nuestro género, comprobar las técnicas de estampado y dejarse guiar de forma más cálida por nosotros.

Entrevista a Fernando, comercial de la tienda de Barcelona