Camisetas personalizadas: Blog de camisetas

Blog sobre camisetas y serigrafia. Tutoriales, ejemplos y consejos.

Camisetas sublimadas

Sublimación textil
Una de los productos de mayor calidad que ofrecemos son las camisetas sublimadas. En la gran mayoría de ocasiones las camisetas personalizadas en sublimación se utilizan para eventos deportivos, como el ejemplo que os traemos hoy:
Camisetas técnicas sublimación
Camisetas sublimación
Aunque actualmente estamos haciendo pruebas, por el momento la sublimación textil solo puede realizarse sobre prendas 100% poliéster blancas, es decir sobre camisetas técnicas o prendas deportivas.

Es la técnica perfecta para estampar sobre camisetas técnicas blancas para carreras o eventos deportivos por 2 motivos principales:

  • Tanto el poliéster como la sublimación son 100% transpirables, ideal para practicar deporte!
  • La sublimación permite reproducir imágenes sin limite de color. Muy útil a la hora de estampar los logos de los patrocinadores!

Como veis, la sublimación permite estampar camisetas delante, detrás y en las mangas:
Sublimación camisetas
Camiseta sublimada

La camiseta personalizada que veis en las imágenes es la camiseta técnica Roly Montecarlo, una de las 3 camisetas destacadas para sublimación textil de nuestro catálogo. Clicad sobre la imagen si queréis más info de alguno de los modelos!
Camisetas sublimadas

Y recordad que la estampación en sublimación es de muy alta calidad, no es perceptible al tacto, es muy agradable de llevar y es para siempre!

Si necesitas camisetas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 902 240 073

Comments are closed.