Camisetas personalizadas para peñas

Hacía tiempo que no teníamos en el blog un ejemplo de camisetas para peñas. Hoy os presentamos a los Anianos, que son, cómo dicen ellos, “rojiblancos de pro que forman la atípica Peña Atlética Aniano. ”

Para celebrar su 25 aniversario han decidido hacer una serie de camisetas personalizadas para los miembros de su peña. Las camisetas son un símbolo de unión indiscutible válido para clubs, equipos, asociaciones o, en este caso, una peña deportiva.

¡Aquí tenéis lo bien que han quedado las camisetas!
Camisetas personalizadas penas
Hemos estampado las camisetas con nuestra técnica más utilizada, la serigrafía textil a 2 tintas. Como no podía ser de otra manera, el blanco y el rojo dominan la camiseta:
Camisetas para peñas
Camiseta spersonalizadas fiestas
Camisetas para peñas baratas
La calidad y la resistencia de la estampación en serigrafía son impresionantes. Os permitirá lavar las camisetas un montón de veces sin pérdida de calidad. Eso sí, os recomedamos no utilizar agua caliente, lavarlas del revés y no planchar los dibujos.
Camiseta personalizada peña
Para hacer sus camisetas blancas personalizadas han escogido un modelo de alta calidad de la mítica marca Fruit of the Loom: la camiseta Fruit Premium 100% algodón de alto gramaje con sus 205gr/m2. Muy gruesa y resistente.

Para ellas, se han decantado por la camiseta Fruit Value Lady 100% algodón de gramaje medio alto de 165gr/m2. ¡Es un modelo entallado y muy favorecedor!

Además de camisetas para fiestas, en nuestro catálogo online también encontraréis prendas típicas para peñas, fiestas populares y fiestas mayores como los pañuelos, popelines y bandanas. Podéis comprarlos lisos o personalizados con vuestro logo, frase o diseño.

Si necesitas camisetas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 902 240 073

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *