Bandanas serigrafiadas

Las bandanas serigrafiadas son un artículo muy útil a la hora de difundir una marca o una empresa, ya que además de prácticas son sorprendentemente económicas.

Estas bandanas personalizadas nos las encargaron desde UK la compañía Canis of London, una empresa londinense que se dedica al cuidado de nuestros amigos peludos mientras estamos de vacaciones. Y como podéis comprobar, ellos están encantados con sus bandanas:

Y es que las bandanas triangulares estampadas sirven para todos, incluidos perretes. Por eso son un regalo promocional de lo más efectivo. Da mucha visibilidad y es un regalo agradecido, útil y funcional con el que os olvidaréis de preocuparos por el tallaje.

Uno de los puntos más atractivos de estampar bandanas online es su competitivo precio, por lo que podéis hacer grandes tiradas con un presupuesto bajo, y sin renunciar a la calidad del estampado.

En el caso de las Bandanas Sols usamos la serigrafía a 1 tinta, que funciona genial para reproducir logos, frases y diseños sencillos. Además, ¡no hay mejor relación calidad/precio en el mercado de la impresión textil!


En otras bandanas personalizables podemos usar el full print, pero solo si son 100% poliéster y de color blanco. 🙂

Aunque los pañuelos triangulares personalizados no suelen faltar en fiestas populares, peñas, clubs, asociaciones, scouts, campamentos o despedidas de soltero, quizá busquéis un artículo diferente.

Sea lo que sea, tenemos un completo catálogo online de pañuelos y bandanas con una gran selección de pañuelos para estampar:

  • Pañuelos económicos
  • Pañuelos pirata
  • Tubulares multifunciones
  • Bragas polares
  • Bandanas cuadradas
  • Bufandas
  • Cintas japonesas

Podéis hacer un pedido de bandanas estampadas o sin estampar, a partir de solo 10 unidades. Solo tenéis que enviarnos vuestro logo o diseño, y nosotros nos ocupamos del resto.

Si necesitas pañuelos personalizados no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de pañuelos personalizados , llamarnos gratis al 900 822 050 o pasarte por nuestras tiendas de Madrid o Barcelona 93 454 10 31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *