¿Cómo lavar las camisetas estampadas?

A menudos nos preguntan como lavar las camisetas estampadas, ya que es una duda muy común cuando recibís vuestras prendas.

Naturalmente, todos queremos que nuestras camisetas personalizadas duren perfectas lo máximo posible, y en esto juega un papel primordial un uso correcto de la lavadora.

En general, estos son los símbolos de lavado de camisetas que suelen aparecer en todas las etiquetas:

  1. Lavar máximo a 30ºC. Y si es posible, hacedlo con colores similares: azul oscuro con negro, gris con blanco, etc.
  2. No utilizar lejía. Usad jabones suaves no abrasivos y limitad el uso del suavizante al mínimo.
  3. Planchar a temperatura media, sin usar vapor y siempre con la camiseta del revés, a ser posible con un paño de barrera. ¡Nada de planchar sobre la estampación!
  4. No lavar en seco. Los productos de lavado en seco en ningún caso están indicados para camisetas.
  5. No usar secadora. Tended siempre del revés las camisetas nada más termine la lavadora. Así será más fácil plancharlas después.

Estos consejos para lavar camisetas personalizadas sirven para prácticamente cualquier tipo de estampación y os garantizarán una larga vida para vuestras prendas.

Aun así, tened en cuenta que los símbolos pueden variar dependiendo del tejido de la camiseta (algodón, poliéster, lycra, mixto…), por lo que siempre hay que fijarse en las etiquetas de las camisetas estampadas para asegurarnos.



En el caso de optar por personalizar etiquetas os aconsejamos siempre incluir los símbolos básicos de lavado. ¡Y que las camisetas duren años y años! 😀

Si necesitas camisetas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *