Camisetas para asociaciones

Las camisetas para asociaciones son un elemento irremplazable para generar sentimiento de equipo, para recaudar fondos o bien como recuerdo anual o de una jornada especial.

Las collas castelleras son uno de los colectivos que más nos piden camisetas personalizadas, pero también grupos de scouts, AMPA’s, asociaciones solidarias, clubs de ocio, organizaciones religiosas… ¡Y es que nadie se resiste a una bonita camiseta!

Cada vez más asociaciones, clubs y organizaciones apuestan por diseños innovadores, llamativos y diferentes: lejos queda la época de estampar un logo de cualquier manera. Y es que cuanto más cuidado sea el diseño, más gustarán vuestras camisetas estampadas de asociaciones.

En general, y aunque los colores básicos siguen siendo los grandes triunfadores, siempre es una buena idea personalizar camisetas online en diferentes tonos. Pensad que si ofrecéis más variedad, tendréis más papeletas para triunfar. 😉

Por ejemplo, un diseño con una tinta oscura puede funcionar sobre diferentes colores claros. Y gracias a la serigrafía textil, podéis usar un mismo diseño para estampar camisetas con varias combinaciones de colores.


Si vuestro diseño no se ajusta a la estampación en serigrafía no os preocupéis; en nuestro taller de personalización textil trabajamos con otras muchas técnicas para adaptarnos a cualquier caso, como la impresión digital o el vinilo.

A la hora de escoger camisetas para personalizar, nuestro consejo es que os decantéis por una gama media. Que contéis con un presupuesto ajustado no significa que haya que renunciar a la calidad. Vuestros compañeros o posibles compradores os lo agradecerán. 🙂

Tenemos un amplio catálogo online de camisetas para todos los gustos. Seguro que encontráis las camisetas personalizables que mejor se ajustan a lo que tengáis en mente:

  • Camisetas promocionales
  • Camisetas ecológicas
  • Camisetas ajustadas
  • Camisetas fashion
  • Camisetas vigoré
  • Camisetas infantiles
  • Camisetas contrastadas
  • Camisetas con cuello V

En caso de necesitar ayudar para crear camisetas personalizadas con vuestro logo, solo tenéis que preguntarnos. ¡Estaremos encantados de ayudaros en todo!

Si necesitas camisetas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *