Camisetas de algodón orgánico personalizadas

El auge de las camisetas de algodón orgánico personalizadas es imparable. Cada vez con más asiduidad nuestros clientes nos piden prendas ecológicas de calidad y con un precio atractivo.

Como es de esperar, personalizar camisetas ecológicas aumenta un poco el presupuesto de estampación, pero a cambio vuestra marca, asociación o empresa ganará valor y prestigio, ya que estaréis ofreciendo un producto respetuoso con el medio ambiente y de máxima calidad.

La marca de camisetas orgánicas Stanley/Stella tiene una amplia variedad de prendas para todos los presupuestos, gustos y ocasiones: desde las opciones más económicas con colores básicos a las camisetas más premium hechas con materiales tan innovadores como el lino.

La prenda que os enseñamos hoy es la camiseta Stella Likes, disponible actualmente en color negro y blanco. Estas camisetas ecológicas para estampar son de una gama básica, sin renunciar a los altos estándares de la marca, como su sello de la Fair Wear Foundation.



Hace años, las camisetas eco-friendly estampadas se limitaban a ofrecerse en marcas de ropa o en líneas exclusivas de diseñadores. Hoy en día están al alcance de todos y muchas ONG’s, compañías, tiendas, clubes, grupos de música o asociaciones las eligen.

Para imprimir camisetas orgánicas os aconsejamos tres técnicas de estampación de alta calidad:

  1. Serigrafía: la más utilizada para estampar logos en camisetas. Solo admite tintas planas y permite grandes tiradas en cortos plazos.
  2. Impresión digital: indicada para imprimir camisetas con fotos o diseños con muchos detalles y colores. ¡Queda especialmente bien en camisetas blancas!
  3. Bordado: un pequeño logo bordado en la zona del corazón luce espectacular y muy elegante. Sin duda aumenta el valor de vuestras camisetas ecológicas personalizadas.


Podéis empezar a crear camisetas de algodón orgánico hoy mismo; tan solo tenéis que enviarnos vuestro diseño, frase o logotipo y nosotros nos encargamos del resto. 😀

Si necesitas camisetas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *