Personalizar tote bags

Ya sea para eventos, packaging o como regalo promocional, personalizar tote bags es ya imprescindible obtener publicidad extra. 🙂

Las razones del éxito de las bolsas personalizadas son fáciles de entender, ya que reúnen lo que todos buscamos: un artículo que sea bueno, bonito y barato. Un combo realmente irresistible que ha convertido a este artículo es un básico de nuestro catálogo textil online.

Las bolsas de tela estampadas son altamente resistentes, por lo que su practicidad es casi ilimitada. Y es que ya sea para ir a comprar, para usar como bolso o para guardar ropa, se pueden utilizar una y otra vez.

El tono crudo del algodón sin tratar hace que prácticamente cualquier diseño luzca muchísimo, especialmente si se usan colores oscuros. Ofrecemos varias técnicas de estampación para crear tote bags personalizadas:

  1. Serigrafia: la técnica que más usamos. Da resultados increíbles y es muy económica, especialmente para grandes tiradas de bolsas de algodón personalizadas.
  2. DTG: la impresión directa de bolsas la aconsejamos en pedidos pequeños o en diseños fotográficos o muy coloridos.
  3. Copitrans: ideal para bolsas promocionales en las que se necesite estampar un diseño con muchos logos o colores.

En la estampación de estas bolsas hemos utilizado la serigrafía textil, ya que al ser un diseño a 1 tinta era la opción con mejor relación calidad-precio:



Las bolsas crudas personalizadas son las más elegidas por diseñadores, empresas, grupos de música, tiendas y eventos de todo tipo, pero tenemos un amplio y variado catálogo de bolsas personalizables, así que podéis elegir entre bandoleras, porta-botellas, bolsas de cuerdas, saquitos de algodón o mochilas deportivas. 🙂

Si os cuesta un poco decidiros y no tenéis claro que bolsas para estampar elegir nuestro equipo de ventas estará encantado de ayudaros y ofreceros el presupuesto que mejor se ajuste a lo que andáis buscando.

Si necesitas bolsas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de bolsas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050