Personalizar camisetas técnicas

Personalizar camisetas técnicas para un evento deportivo, como carreras solidarias o maratones, es muy sencillo e increíblemente económico. Además, aportan una gran visibilidad a una marca o empresa. 🙂

Las camisetas deportivas personalizadas pueden servir como regalo de inscripción al evento, para diferenciar equipos de diferentes empresas, clubes o entidades o bien como merchandising para recaudar fondos, si detrás del evento deportivo hay una causa solidaria.

En cualquier caso, la gran mayoría de clientes que quieren imprimir camisetas técnicas buscan calidad y precio, tanto en la misma prenda como en la estampación.


Por ello la serigrafía textil es la técnica que más utilizamos para estampar camisetas de eventos deportivos. Permite hacer grandes tiradas de camisetas en plazos medio-cortos y a una calidad increíble.

Calculamos un presupuesto de serigrafiado de camisetas técnicas en función del número de tintas utilizadas para estampar un logo o diseño. Así que si tenéis un presupuesto limitado, nuestro consejo es que reduzcáis los colores a 1-2 tintas. Así conseguiréis la mejor relación calidad-precio:


La camiseta Montecarlo es el modelo de camisetas técnicas para estampar más vendido de nuestro catálogo. Está disponible en una gran combinación de colores y en versión más ajustada para ellas y en tallas infantiles.



En nuestro catálogo de ropa deportiva encontraréis otras muchas prendas para crear merchandising personalizado para gimnasios, clubes deportivos, academias de baile, clases de zumba, torneos, campeonatos o maratones:

  • Camisetas técnicas
  • Equipaciones deportivas
  • Bañadores
  • Gorros de natación
  • Petos
  • Shorts
  • Toallas de microfibra
  • Bolsas de deporte
  • Mallas
  • Sudaderas técnicas
  • Polos deportivos

¡Podéis hacer vuestro pedido de camisetas técnicas personalizadas a partir de tan solo 10 unidades!

Si necesitas camisetas técnicas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas técnicas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050

Camisetas de algodón orgánico personalizadas

El auge de las camisetas de algodón orgánico personalizadas es imparable. Cada vez con más asiduidad nuestros clientes nos piden prendas ecológicas de calidad y con un precio atractivo.

Como es de esperar, personalizar camisetas ecológicas aumenta un poco el presupuesto de estampación, pero a cambio vuestra marca, asociación o empresa ganará valor y prestigio, ya que estaréis ofreciendo un producto respetuoso con el medio ambiente y de máxima calidad.

La marca de camisetas orgánicas Stanley/Stella tiene una amplia variedad de prendas para todos los presupuestos, gustos y ocasiones: desde las opciones más económicas con colores básicos a las camisetas más premium hechas con materiales tan innovadores como el lino.

La prenda que os enseñamos hoy es la camiseta Stella Likes, disponible actualmente en color negro y blanco. Estas camisetas ecológicas para estampar son de una gama básica, sin renunciar a los altos estándares de la marca, como su sello de la Fair Wear Foundation.



Hace años, las camisetas eco-friendly estampadas se limitaban a ofrecerse en marcas de ropa o en líneas exclusivas de diseñadores. Hoy en día están al alcance de todos y muchas ONG’s, compañías, tiendas, clubes, grupos de música o asociaciones las eligen.

Para imprimir camisetas orgánicas os aconsejamos tres técnicas de estampación de alta calidad:

  1. Serigrafía: la más utilizada para estampar logos en camisetas. Solo admite tintas planas y permite grandes tiradas en cortos plazos.
  2. Impresión digital: indicada para imprimir camisetas con fotos o diseños con muchos detalles y colores. ¡Queda especialmente bien en camisetas blancas!
  3. Bordado: un pequeño logo bordado en la zona del corazón luce espectacular y muy elegante. Sin duda aumenta el valor de vuestras camisetas ecológicas personalizadas.


Podéis empezar a crear camisetas de algodón orgánico hoy mismo; tan solo tenéis que enviarnos vuestro diseño, frase o logotipo y nosotros nos encargamos del resto. 😀

Si necesitas camisetas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050

Sudaderas de calidad personalizadas

A la hora de buscar uniformes laborales resistentes, las sudaderas de calidad personalizadas son una elección muy habitual, especialmente si se le va a dar mucho uso.

Por un lado, las sudaderas con capucha personalizadas tienen la ventaja de que el equipo o personal se pueden identificar fácilmente, y por otro lado, proporcionan más espíritu de equipo. Y como plus, los trabajadores no pasarán frío. 😉

Un equipo de enfermería de Munich quiso estampar sudaderas de calidad por ambas caras con el mismo diseño, usando la serigrafía textil. Una opción óptima ya que este método ofrece gran resistencia a los lavados y una gran rapidez de impresión en medianos y grandes pedidos.

Con la estampación en serigrafía tenéis un espacio de impresión de hasta 30 x 30 cm, lo cual es más que suficiente en las sudaderas con bolsillo canguro, que tienen menos superficie para estampar. En cualquier caso, también tenéis la posibilidad de la serigrafía XL, con 38 x 45 cm de espacio para ser creativos. 😀

Podéis apreciar que bien quedar los logos y el texto en estas sudaderas personalizadas online:


Las sudaderas Clique son de alta gama, de gramaje alto y con acabados muy resistentes, además de contar con una completa variedad de tonos a elegir. Las sudaderas Clique Basic Hoody son sudaderas con capucha y bolsillo canguro, pero también las tenéis disponibles en su versión clásica:


Tenemos un amplio catálogo online de sudaderas para que podáis encontrar todas las calidades, cortes y precios y crear sudaderas estampadas a vuestro completo gusto:

  • Sudaderas básicas
  • Sudaderas ecológicas
  • Sudaderas bicolor
  • Sudaderas con cremallera
  • Sudaderas de alta visibilidad
  • Sudaderas técnicas
  • Sudaderas sin mangas
  • Sudaderas college
  • Sudaderas infantiles

Y si os ha quedado alguna duda en el tintero que necesitáis resolver para empezar a estampar sudaderas, solo tenéis que contactar con nosotros y os atenderemos encantados. 🙂

Si necesitas sudaderas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de sudaderas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050

Bandanas serigrafiadas

Las bandanas serigrafiadas son un artículo muy útil a la hora de difundir una marca o una empresa, ya que además de prácticas son sorprendentemente económicas.

Estas bandanas personalizadas nos las encargaron desde UK la compañía Canis of London, una empresa londinense que se dedica al cuidado de nuestros amigos peludos mientras estamos de vacaciones. Y como podéis comprobar, ellos están encantados con sus bandanas:

Y es que las bandanas triangulares estampadas sirven para todos, incluidos perretes. Por eso son un regalo promocional de lo más efectivo. Da mucha visibilidad y es un regalo agradecido, útil y funcional con el que os olvidaréis de preocuparos por el tallaje.

Uno de los puntos más atractivos de estampar bandanas online es su competitivo precio, por lo que podéis hacer grandes tiradas con un presupuesto bajo, y sin renunciar a la calidad del estampado.

En el caso de las Bandanas Sols usamos la serigrafía a 1 tinta, que funciona genial para reproducir logos, frases y diseños sencillos. Además, ¡no hay mejor relación calidad/precio en el mercado de la impresión textil!


En otras bandanas personalizables podemos usar el full print, pero solo si son 100% poliéster y de color blanco. 🙂

Aunque los pañuelos triangulares personalizados no suelen faltar en fiestas populares, peñas, clubs, asociaciones, scouts, campamentos o despedidas de soltero, quizá busquéis un artículo diferente.

Sea lo que sea, tenemos un completo catálogo online de pañuelos y bandanas con una gran selección de pañuelos para estampar:

  • Pañuelos económicos
  • Pañuelos pirata
  • Tubulares multifunciones
  • Bragas polares
  • Bandanas cuadradas
  • Bufandas
  • Cintas japonesas

Podéis hacer un pedido de bandanas estampadas o sin estampar, a partir de solo 10 unidades. Solo tenéis que enviarnos vuestro logo o diseño, y nosotros nos ocupamos del resto.

Si necesitas pañuelos personalizados no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de pañuelos personalizados , llamarnos gratis al 900 822 050 o pasarte por nuestras tiendas de Madrid o Barcelona 93 454 10 31