Personalizar camisetas para el Camino de Santiago

¿Estáis pensando en personalizar camisetas para el Camino de Santiago para ir con un grupo de amigos? Aquí os traemos unos cuantos consejos que os ayudarán a despejar dudas. 😀

Ante todo debe primar la comodidad. Durante las largas jornadas del Camino hay que ir ligero y con prendas prácticas y adaptadas a una marcha de muchas horas. Lo ideal es llevar un par de camisetas técnicas e ir alternándolas.

En nuestro catálogo online de camisetas técnicas encontraréis modelos económicos y resistentes. Podéis estampar camisetas deportivas o bien pedirlas lisas, sin estampación.


Si optáis por personalizarlas, os recomendamos utilizar la sublimación textil para que las camisetas para el Camino de Santiago no pierdan transpirabilidad. Además, al ser 100% poliester se secan muy rápido y son ultra-ligeras, perfectas para caminar todo el dia.

Para quiénes vayáis a hacer el Camino de Santiago en meses más fríos, mejor elegir camisetas técnicas de manga larga. 😉

Hay muchos grupos de amigos, asociaciones o clubs que deciden personalizar camisetas conmemorativas, para guardar de recuerdo una vez completado el Camino y que también se pueden utilizar para descansar cómodamente en los hostales del viaje.


En eso caso, os recomendamos elegir camisetas de algodón para personalizar de gama media y estamparlas en serigrafía textil a 1-2 tintas para garantizar la mejor relación calidad-precio.

La camiseta Ringspun 150 es un modelo de gama media a un precio increíble, disponible en un abanico de colores de lo más variado. ¡Son perfectas para unas camisetas personalizadas de recuerdo!


Además de camisetas estampadas, es imprescindible llevar otras prendas, que podéis encontrar en nuesto catálogo textil online:

  • Sudaderas
  • Chubasqueros
  • Toallas de microfibra
  • Paraguas
  • Chaquetas cortavientos
  • Gorros
  • Pañuelos de cuello

Si tenéis alguna duda, nuestros asesores os ayudarán y os ofreceran un presupuesto personalizado de camisetas sin compromiso alguno. 🙂

Si necesitas camisetas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050

Personalizar polos para clubes deportivos

El polo es una prenda versátil, elegante y que no pasa de moda, por eso es muy habitual personalizar polos para clubes deportivos: fútbol, tenis, pádel, balonmano, hípica, vela, etc. ¡Quedan bien en cualquier deporte o evento!


En este caso, el equipo de polo Cibao La Pampa nos pidió una equipación personalizada que consistía en polos y gorras con el escudo del equipo. Ir conjuntados siempre ayuda a ganar cualquier competición o torneo, y hace que las fotos queden estupendas. 😉

Estos polos serigrafiados son un modelo de gran calidad de la marca Gildan: los polos Softstyle Doble Piqué son 100% algodón, de corte europeo y disponible en colores vivos y sobrios:


Además, ¡es el modelo de polo para estampar más barato de nuestro catálogo!

Hay varias técnicas para estampar polos con escudos, logos o frases: en este caso utilizamos la serigrafía textil, pero también es muy habitual la estampación en impresión digital o en bordado.

Para un resultado elegante, sencillo y de gran calidad, os recomendamos utilizar un solo color y combinarlo sabiamente con el color de los polos personalizados, como hizo este equipo. ¡Combinación ganadora!


Si buscáis otra clase de polos personalizables para equipos, clubes, eventos o asociaciones podéis echar un vistazo a nuestro catálogo online de polos y encontraréis:

  • Polos técnicos
  • Polos orgánicos
  • Polos para ellas
  • Polos infantiles
  • Polos de manga larga
  • Polos bicolor
  • Polos de seguridad

Los polos baratos para personalizar también son muy utilizados para vestuario de trabajo que requiera algo más de formalidad. Al ser muy cómodos, se usan en hostelería, servicios y restauración. 🙂


Os recordamos que podéis comprar online polos personalizados o lisos, sin estampar. ¡No dudéis en contactarnos y os asesoraremos!

Si necesitas polos personalizados no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de polos personalizados , llamarnos gratis al 900 822 050 o pasarte por nuestras tiendas de Madrid o Barcelona 93 454 10 31

Visita escolar a nuestro taller de estampación

De vez en cuando nuestro taller de estampación recibe magnas visitas, como la del colegio CEIP Sant Miquel del Cros, que vinieron a aprender sobre las técnicas y curiosidades alrededor del proceso de personalización de camisetas. 🙂

Y es que la estampación de camisetas es un proceso que tiene mucho de artesanal y suele generar interés, también entre los más pequeños.

Así, aprendieron todos los pasos que se necesitan para poder personalizar camisetas en serigrafía textil, nuestra técnica más utilizada y también más laboriosa.

Desde la insolación de las pantallas de serigrafía, la creación de las tintas, hasta la estampación y secado de las camisetas personalizadas.

Los aplicados alumnos y alumnas estaban recopilando datos para un trabajo sobre el diseño de ropa, así que preguntaron todo lo que se les ocurrió sobre la serigrafía y la impresión digital.

La impresión digital tiene un proceso completamente distinto al de la serigrafía, ya que vuestro diseño o fotografía se imprime directamente en la camiseta mediante una impresora textil.

Para garantizar su seguridad y que ningun visitante se nos perdiera por ahí, les entregamos unos chalecos de alta visibilidad que encontraréis en nuestro catálogo online de ropa de alta visibilidad.

Como podéis ver en las fotos, parece que los jóvenes aprendices se lo pasaron genial y quién sabe si de esta visita escolar saldrá algun futuro estampador o estampadora. 😛

Si necesitas camisetas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050

Camisetas personalizadas para festivales: Mutis VIII

Las camisetas personalizadas para festivales son una fórmula sencilla de promoción y también de recuerdo para quiénes participen o acudan como público.

Un año más, la muestra de teatro independiente Mutis VIII nos hizo un pedido de coloridas camisetas estampadas para promocionar su festival.

Con un diseño tan llamativo como el que eligieron, no es de extrañar que las camisetas serigrafiadas fueran todo un éxito. 😉

Y es que con la serigrafía podéis estampar camisetas económicas que pueden servir tanto para vender como merchandising, para regalar de recuerdo a los que participen o a los asistentes o para identificar al staff organizativo.

Además, con la serigrafía textil y un buen diseño podéis personalizar camisetas de varios colores sin necesidad de cambiar de tinta y aumentar los gastos técnicos. Solo tenéis que elegir sabiamente los tonos para que combinen bien con el color original del diseño, y quedarán así de bien:

Entendemos que cada evento, congreso o festival tiene públicos y presupuestos diferentes, así que depende del diseñó que nos enviéis, os ofrecemos una u otra técnica de estampación para personalizar camisetas:

Sabemos que con tantas opciones de camisetas para personalizar que hay en nuestro catálogo online de camisetas os puede costar elegir un modelo. Si queréis ir sobre seguro, la camiseta Regent os ofrece una excelente calidad-precio. Por no hablar de la increíble variedad de colores que tenéis para escoger, desde los básicos de toda la vida a los más originales:

No hay que rascarse mucho el bolsillo para conseguir unas camisetas para eventos con una buena relación calidad-precio. Incluso con el presupuesto más ajustado es viable estampar camisetas para festivales de teatro, de música o de cine.

El diseño para las camisetas del #MUTISVIII Hazte con la tuya! The design i made for Mutis Festival. Get yours!!!

Una publicación compartida de Victoria Crespo Ilustración (@victoriacrespoilustracion) el

No dudéis en consultarnos para un presupuesto online sin compromiso. 😀

Si necesitas camisetas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050