Camisetas all over print

La última tendencia en tipos de estampación son las camisetas all over print. La sublimación full print destaca porque no hay un área delimitada para imprimir, sino que la estampación se hace sobre toda la superficie de la prenda y a todo color.

El proceso de estampación full print consiste en aplicar un papel de transferencia con el diseño a estampar sobre la camiseta, que mediante el calor de una prensa se transfiere al tejido. La tela se imprime de forma permanente; esto significa que la estampación no se desvanece por mucho que se laven las camisetas personalizadas.

El full print requiere camisetas para estampar 100% poliéster. Los resultados son increíbles, especialmente en diseños con calidad fotográfica y sin límite de color ni tamaño de estampación.


Ofrecemos dos tipos de sublimación all over:

  • Full print: se imprime sobre una prenda ya confeccionada.
  • Full print confeccionado: se imprime cada parte de la camiseta por separado y posteriormente se cose para un acabado perfecto.

Las camisetas personalizadas que os enseñamos en este post son full print confeccionado:


Las camisetas full print son espectaculares y muy llamativas. Podemos estampar cualquier diseño sin perder definición ni detalles, así que se pueden hacer todo tipo de camisetas originales y de máxima calidad.

Además, esta técnica de personalización textil no solo permite estampar camisetas online. Lanyards, pañuelos, cintas japonesas, toallas, bragas de cuello, bandanas… Echad un vistazo a nuestro catálogo online de full print para descubrir todas las posibilidades que tenéis disponibles.

Las camisetas estampadas all over son perfectas para dar rienda suelta a vuestra creatividad y lograr mucha más visibilidad. Incluso se utilizan como camisetas laborales:

¡Para empezar vuestro pedido de camisetas personalizadas online podéis contactar con nosotros y os asesoraremos en todo!

Si necesitas camisetas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050

¿Cómo elegir tu ropa deportiva personalizada?

Estar en forma nos preocupa a todos, por eso es tan importante practicar deporte de manera cómoda y segura. Elegir tu ropa deportiva personalizada es clave, ya que cada disciplina tiene diferentes exigencias y necesidades. 😀

¿Ropa de deporte de algodón o poliéster?

¡La pregunta del millón! El algodón es un tejido de gran calidad, perfecto para el día a día, ya que es un material suave y resistente. Aun así, en el deporte no suele ser la mejor elección para hacer ropa deportiva estampada.

La transpiración del cuerpo es esencial en cualquier actividad física. Aunque en algunos deportes se suda más que en otros, siempre es mejor elegir camisetas técnicas para estampar y prendas técnicas de tejidos sintéticos. El algodón se empapa más fácilmente, volviendo el tejido más pesado.

La ropa de deporte personalizada debe ser ligera, de rápido secado y 100% transpirable. Las prendas técnicas de poliéster y nailon están aconsejados para crossfit, footing, tenis y otros deportes de alta intensidad.

Camisetas técnicas de calidad

Las camisetas deportivas personalizadas deben ser resistentes y de buena calidad, ya que van a ser lavadas con mucha frecuencia. Además, es indispensable que sean cómodas, que no rocen ni piquen y permitan libertad de movimientos. Es recomendable usar la talla justa, ni más pequeña ni más grande.

La durabilidad, la transpirabilidad y la ligereza son las características que definen a las camisetas técnicas personalizadas, ya sean de manga corta o manga larga.

El poliéster, nylon o elastano favorecen la transpiración y el rápido secado de la ropa deportiva para personalizar.

Nuestro catálogo online de camisetas de deporte es de lo más completo en cuanto a colores, precios, cortes, calidades y combinaciones para estampar camisetas técnicas. 🙂

Pantalones deportivos personalizados

Joggers, shorts, mallas… la variedad de nuestro catálogo online de pantalones deportivos es muy amplia. Depende del deporte que practiques, se puede elegir entre unos pantalones de deporte personalizables u otros.

Los pantalones de jogging para estampar son ideales para ejercicios de bajo impacto, como el yoga, tai-chi, pilates o caminar. También se usan para ejercicios de tipo aeróbico.

Los shorts personalizados son el mejor compañero durante los días de verano en deportes que se practican al aire libre, como el tenis, el fútbol o el running.

Las mallas de deporte personalizadas se adaptan prácticamente a todo: ciclismo, yoga, crossfit, spinning, zumba, carreras, boxeo… Facilitan la movilidad, son suaves y muy cómodas gracias a su elasticidad. Además, hay leggins largos para el invierno o mallas cortas para el verano.

Elegir ropa deportiva de invierno

Mantener el calor corporal y liberar la sudoración son las máximas prioridades durante la práctica deportiva en invierno. Prendas como las sudaderas técnicas personalizadas, los softshells, los leggins o los cortavientos son indispensables, sobre todo si vivimos en lugares propensos a la lluvia.

Lo ideal es usar una primera capa de ropa técnica térmica, otra capa de prendas deportivas y finalmente protegerse con ropa deportiva impermeable, como chubasqueros personalizados.


En lugares con muy bajas temperaturas, los softshells personalizados son nuestro mejor aliado: se usan como cortavientos e impermeables, y mantienen el calor del cuerpo de manera muy efectiva.

¡No hay que olvidar las partes más sensibles del cuerpo! El cuello, las manos, la cabeza y las orejas se enfrían más rápidamente, así que mejor equiparse con accesorios deportivos personalizables como tapacuellos, guantes, gorros y orejeras.

Personalizar camisetas deportivas de manga larga son un regalo promocional perfecto para eventos deportivos que vayan a tener lugar en los meses más fríos del año. 🙂

Equipaciones deportivas para equipos

Los conjuntos deportivos para estampar son indispensables en los equipos de fútbol o balonmano. Sentirse parte de un equipo juega un papel clave en cada partido. 🤾‍♀️

Hace años las equipaciones de fútbol personalizadas no estaban al alcance de todos los clubs, pero hoy en día hay opciones muy económicas y vistosas, para adultos y niños.

Hay la opción de comprar ropa deportiva estampada o lisa, sin impresión. Trabajamos con muchas técnicas de estampación para adaptarnos a cualquier diseño y presupuesto:

  • Serigrafía
  • DTG
  • Quadritrans
  • Vinilo
  • Bordado
  • Pedrería
  • Copitrans
  • Sublimación
  • Full Print

¡Si quieres empezar a estampar ropa de deporte online solo tienes que contactar con nosotros o echar un vistazo a nuestro catálogo de ropa deportiva! 😉

Si necesitas ropa deportiva personalizada no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de ropa deportiva personalizada , llamarnos gratis al 900 822 050 o pasarte por nuestras tiendas de Madrid o Barcelona 93 454 10 31

¿Cómo crear una marca de ropa ecológica?

Son muchas las preguntas que nos llegan sobre cómo crear una marca de ropa ecológica, así que vamos a intentar disipar dudas. 🙂

Para crear una marca de moda ecológica debemos tener claro que las camisetas de algodón orgánico o de otros tejidos ecofriendly siempre serán más costosas que unas camisetas de calidad promocional, así que para empezar debemos contar con un presupuesto a la altura.

Las camisetas ecológicas para estampar están hechas de forma sostenible en todo su proceso, desde el tratamiento de las materias primas hasta las condiciones de todos los trabajadores de la marca. Es lo que se suele conocer como comercio justo.


El algodón ecológico, el poliéster reciclado o el bambú son algunos de los tejidos respetuosos con el medio ambiente que se suelen usar en la moda sostenible. Personalizar camisetas 100% algodón orgánico es la opción más habitual y que suele gustar más, por su tacto suave y los buenos resultados que da con diferentes técnicas de estampación.

Los sellos ecológicos certifican todos los procesos para asegurar que esa prenda ha sido creada y confeccionada de forma totalmente responsable y sostenible. En nuestro catálogo online de camisetas ecológicas encontraréis muchas opciones, cortes, estilos y cientos de originales colores para elegir.

Generalmente las camisetas ecológicas estampadas están pensadas para diseñadores, marcas de ropa, grupos de música o merchandising personalizado de calidad. Por eso recomendamos elegir una técnica de impresión de calidad, como estas que os proponemos:

  • Serigrafía textil: con nuestra técnica estrella conseguiréis la mejor relación calidad-precio en la estampación de camisetas ecológicas. Es perfecta para reproducir diseños con colores planos.
  • Impresión digital: las ilustraciones o las fotografías quedan genial usando la impresión directa de camisetas. ¡Y sin límite de color!
  • Bordado: este método clásico ha tenido un auténtico revival, especialmente para bordar camisetas con logos, textos o diseños minimalistas.

Las camisetas ecológicas personalizadas que os enseñamos hoy se estamparon mediante serigrafía, con el modelo de camiseta Fringes. Su corte holgado es de lo más actual gracias a sus hombros caídos, su cuello más ancho y sus mangas ligeramente más largas y amplias de lo habitual.



La guinda del pastel la ponen las etiquetas personalizadas, sin duda aportan calidad y bagaje a una marca. Además, ofrecemos varias posibilidades para hacer etiquetas personalizadas: desde las clásicas etiquetas de poliamida a las muy de moda etiquetas serigrafiadas, entre otras muchas.

¿Estáis preparados para crear una marca sostenible de camisetas ecológicas? 😀

Si necesitas camisetas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050

Full print de fabricación

El acabado del full print de fabricación encantará a los más exigentes en estampación textil: ¡máxima calidad en el estampado sobre toda la superficie de la camiseta!

Las camisetas all over destacan porque se pueden estampar al completo y a todo color. La impresión tiene 0 tacto y es totalmente indeleble: por muchas veces que se laven y se usen, el estampado no se desvanece ni pierde calidad.

La estampación full print se utiliza con frecuencia para estampar ropa deportiva, especialmente equipaciones de fútbol, ya las camisetas son 100% transpirables y se secan muy rápido.


Pero sus muchas ventajas y la vistosidad del resultado final ha hecho de la sublimación full print una técnica muy popular entre diseñadores y marcas de ropa que quieren hacer camisetas personalizadas con impresión total.

Con la estampación all over conseguiréis resultados espectaculares y muy llamativos, sin poner limitación por tamaño o por colores; por esta razón las camisetas full print son ideales para diseños fotográficos, ilustraciones o diseños con muchos detalles.


La particularidad del full print confeccionado es que se estampa por separado cada parte de la camiseta, y posteriormente se cosen para así evitar pequeñas imperfecciones de impresión en axilas o cuello. ¡Con esta técnica os garantizamos que vuestro diseño lucirá fantástico!

Ventajas del full print confeccionado:

  • Acabado perfecto.
  • El diseño se adapta a cada talla de la camiseta.
  • Se pueden estampar logos en la parte central de las mangas.
  • En la camiseta técnica es posible imprimir etiquetas personalizadas en el cuello.

Desventajas del full print confeccionado:

  • El precio es más alto que el del full print estándar.
  • Los plazos de entrega son más largos, ya que además de imprimir las camisetas luego se deben coser una a una.

Estas camisetas full print online se hicieron para un estudio de arquitectura que participó en un torneo anual de fútbol entre diferentes estudios de arquitectos de París:

Para sus camisetas personalizadas all over eligieron el modelo de camiseta Full Urban. La particularidad de este modelo es que aunque es 100% poliéster tiene un agradable y suave tacto de algodón: se puede utilizar para practicar deporte y también en el día a día. 🙂

¿Os ha quedado alguna pregunta sobre en qué consiste la estampación all over de camisetas? ¡Estamos aquí para ayudaros, así que no dudéis en preguntar! 😉

Si necesitas camisetas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050