Stanley & Stella se convierte en Stanley/Stella

Hoy venimos con una noticia: ¡Stanley & Stella se convierte en Stanley/Stella!

La marca de camisetas ecológicas para personalizar Stanley/Stella ha renovado el diseño de su logotipo, ofreciendo así una imagen corporativa más dinámica y moderna acorde a su filosofía.

Además, este cambio viene acompañado de la apertura de una tienda creativa en Amberes (Bélgica), una ciudad que siempre ha estado íntimamente relacionada con la moda y la industria textil.

Stanley/Stella seguirá ofreciendo ropa ecológica para estampar que garantiza que se ha producido de forma sostenible, con materiales orgánicos y bajo la regulación del comercio justo.

Podéis echar un vistazo a todas las camisetas de algodón orgánico, sudaderas y polos de Stanley/Stella en nuestro catálogo online de Stanley/Stella, dónde podéis encontrar:

  • Camisetas ecológicas básicas
  • Camisetas ecológicas infantiles
  • Camisetas ecológicas para ellas
  • Camisetas ecológicas de lino
  • Sudaderas de algodón orgánico
  • Polos eco-friendly

Como siempre, destacamos su corte actual, la suavidad del tejido, los acabados de alta calidad y la variedad de colores originales disponibles en toda su ropa eco-friendly personalizable:




Para empezar a personalizar camisetas ecológicas Stanley/Stella no tenéis más que contactar con nosotros y os ayudaremos en todo el proceso.

Si necesitas camisetas técnicas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas técnicas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050

Camisetas de tirantes personalizadas para hombre

Las camisetas de tirantes personalizadas para hombre son una de esas prendas que son básicas en verano, para pasar el mínimo calor posible.

De por si, las camisetas ya son considerada ropa informal. Las camisetas sin mangas personalizables están indicadas para gimnasios, eventos de fitness, clubs de vóley o vestuario laboral para trabajadores de piscinas, parques de atracciones, chiringuitos de playa…

Estas camisetas de tirantes impresas forman parte de la ropa de trabajo del staff de KSL Projects, una empresa alemana que se dedica a la carpintería, diseño y construcción de stands para eventos, exhibiciones y ferias comerciales. ¡Son perfectas para trabajar a gusto y sin sufrir por el calor!


La marca Fruit of the Loom es reconocida a nivel europeo y sinónimo de calidad, y la gran mayoría de su ropa está especialmente indicada para ropa de trabajo personalizada gracias a su alta resistencia.

Las camisetas Atleta son 100% algodón, y gracias a su hilo Belcoro® y su malla más cerrada, son perfectas para la estampación en serigrafía.


Hay que tener en cuenta que para hacer camisetas de tirantes serigrafiadas vuestros diseños y logotipos solo deben incluir colores planos, sin degradados.

Para estampar camisetas de tirantes eligieron la tinta dorada de serigrafía textil, una de las muchas opciones que ofrece esta versátil técnica de impresión. También podéis elegir tintas transparentes o flúor, además de las normales. 🙂



Podéis encontrar otras camisetas sin mangas para personalizar en nuestro catálogo online de camisetas:

  • Camisetas de tirantes básicas
  • Camisetas de espalda nadadora
  • Camisetas sin mangas ecológicas
  • Camisetas de tirantes finos
  • Camisetas sin mangas oversize

A partir de tan solo 10 unidades, podéis hacer un pedido online de camisetas de tirantes personalizadas con vuestro logo o diseño, o bien sin estampación con un estupendo descuento. 😉

Si necesitas camisetas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050

Camisetas de rayas personalizadas

Hay pocas prendas tan veraniegas como las camisetas de rayas personalizadas, para un look fresco y muy a la moda.

Las camisetas a rayas marineras siempre han estado presentes en el mundo de la moda desde hace varias décadas. ya que se pueden combinar con diferentes outfits para todo tipo de ocasiones. Por eso no pierden popularidad con el paso de los años. 😉

En un fondo de armario de verano no pueden faltar nunca las camisetas de rayas finas personalizadas o sin estampación. Las posibilidades son múltiples y de lo más variadas, tanto en cortes como en las combinaciones de colores.

Cómo estamos a la última en tendencias, podéis encontrar diferentes tipos de camisetas originales para estampar en nuestro flamante catálogo online fashion:

  • Camisetas ecológicas
  • Camisetas heather
  • Camisetas con bolsillo
  • Camisetas largas
  • Camisetas rayas bretón
  • Camisetas denim
  • Camisetas bicolor
  • Camisetas cuello abotonado

Estas camisetas de rayas de colores son las camisetas Miles W, de la marca francesa Sol’s, un modelo que está disponible en tallajes para ellos, para ellas e infantiles. ¡100% algodón y con una increíble relación calidad/precio!


Gracias a su aire juvenil y desenfadado, están indicadas para estampar camisetas de diseño, eventos, clubs deportivos o incluso ropa laboral de lo más trendy y llamativa. Vosotros elegís. 😛

Nuestra recomendación para personalizar camisetas a rayas es usar la serigrafía, y estampar diseños sencillos y minimalistas con pocos colores. Así contrastarán mucho mejor con las rayas horizontales de las camisetas.

Nos encanta el resultado que se ha conseguido con la serigrafía textil a 1 tinta en estas camisetas 100% mediterráneas:

La alternativa: también optar por añadir valor a vuestras camisetas marineras personalizadas con un pequeño logo o diseño utilizando el bordado.

Os recordamos que podéis comprar camisetas a rayas sin imprimir con descuento y a partir de solo 10 unidades. 🙂

Si necesitas camisetas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050

Camisetas y bolsas para eventos: Angular Camp

Un vez más colaboramos con uno de los proyectos más innovadores. Y es que Angular Beers está formado por una comunidad internacional de programadores que se reúne cada año para dos jornadas de charlas, talleres y encuentros tecnológicos. ¡Estamos muy contentos de haber aportado estas camisetas y bolsas para eventos en su Angular Camp!


En cada Angular Camp eligen personalizar camisetas para todos sus asistentes,como también unas prácticas mochilas de cuerdas muy económicas, que no pueden faltar en ningún evento. 🙂

Como suele ser habitual, decidieron estampar camisetas en serigrafía a 1 tinta: una solución sencilla y económica, a la vez que llamativa, sobre todo si elegís un color de camiseta distinto del blanco o el negro clásico. 😛

Puede parecer obvio, pero personalizar camisetas de gama media y tener un buen diseño es una condición imprescindible para que las prendas se vuelvan a usar una vez acabe el evento. Es una manera sencilla de tener publicidad extra.

Como cada evento, conferencia o congreso es un mundo, ponemos a vuestra disposición un sinfín de ropa de eventos para personalizar en nuestro catálogo textil online:

#AngularCamp day 2 is about to start. Glad to be part of it the 3rd time!

Una publicación compartida de Johannes Weber (@johannesweber) el

@empathybroker spreading love at #AngularCamp #Barcelona

Una publicación compartida de Cristian Casais (@casais92) el

¡A por un año más de Angular Camp! 🙂

Si necesitas camisetas personalizadas no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web de camisetas personalizadas o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 311 64 44, Tienda en Barcelona 93 454 10 31 u otras provincias 900 822 050