www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de camisetas personalizadas, con tiendas en Barcelona y Madrid.

Madrid:   91 311 64 44   mad@camisetas.info

Barcelona:   93 454 10 31   bcn@camisetas.info

Central:   900 822 050   info@camisetas.info

Camisetas para Wild Forest
Merchandising solidario
Camisetas personalizadas Wild Forest

Proyecto

Wild Forest

ONG

Barcelona

Producto

Prenda: Camisetas Marca: Sols Modelo: Regent Nuestra camiseta de manga corta más vendida.

estampación

Técnica: Serigrafía Pantone: Negro Medidas: 23,7 cm ancho y 30 cm alto

links

Reserva Wild Forest: santuario animal.

La reserva Wild Forest es un santuario de protección animal sin ánimo de lucro, dónde protegen a animales salvajes de nuestros bosques, como ciervos, jabalíes o dainas, que normalmente son cazados o capturados indiscriminadamente.
Al ser una organización sin ánimo de lucro, cada rescate y mantenimiento de un animal se financia con ayuda de los socios colaboradores y con la venta de merchandising personalizado.
Estampar camisetas solidarias es una elección económica, segura y atractiva, ya que es un artículo textil fácil de revender a un precio atrayente para conseguir recaudar fondos. ¡Y a la gente les encanta!
Cuando se trata de camisetas para ONG's, protectoras, reservas, santuarios o asociaciones benéficas solemos aconsejar elegir camisetas con una buena relación calidad-precio, como la camiseta Regent: un modelo disponible para ellos, ellas y en tallas infantiles.
La estampación en serigrafía es lo ideal para diseños a 1 tinta como los de la reserva Wild Forest: máxima calidad de impresión y un resultado definido y muy llamativo. Por eso no nos extraña que las camisetas fueran un éxito en el evento de presentación de la reserva y las agotaran todas. :D
Para poner vuestro granito de arena y continuar con la maravillosa labor de la reserva Wild Forest, podéis adquirir sus camisetas personalizadas y otros artículos en su tienda benéfica, o bien hacerse socios, colaborar en el teaming o apadrinar a alguno de sus peludos. ;)