www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de camisetas personalizadas, con tiendas en Barcelona y Madrid.

Madrid:   91 311 64 44   mad@camisetas.info

Barcelona:   93 454 10 31   bcn@camisetas.info

Central:   900 822 050   info@camisetas.info

Sudaderas personalizadas para Trovit
Cuellos tubulares para personalizar
Bragas de cuello personalizadas

Proyecto

Trovit

Empresas

España

Producto

Prenda: Sudaderas Marca: Clique Modelo: Classic Hoody Sudaderas con capucha y bolsillo canguro de alta calidad.

estampación

Técnica: Serigrafía Pantone: Blanco Medidas: 15,5 cm ancho y 5, 5 cm de alto

links

Trovit, buscador de anuncios clasificados

El espíritu corporativo de una empresa es básico para su éxito. Una de nuestras especialidades es estampar prendas para todo tipo de empresas, como las sudaderas, camisetas y bragas de cuello personalizadas que hicimos para Trovit.
La ropa corporativa personalizada tiene muchos y variados usos, siempre dependiendo de lo que busque la empresa. Algunas lo utilizan como ropa para su staff y otras como complemento en congresos o ferias de negocios. El equipo de Trovit se fueron de viaje a esquiar luciendo sudaderas y cuellos tubulares. :)
Ya hemos vuelto de la esquiada. ¡Las sudaderas quedaron geniales! En cualquier caso, hay una prenda para cada ocasión. Trovit lleva años confiando en nosotros para personalizar camisetas, bolsas, sudaderas, pañuelos... ¡Todo un honor!
Personalizar sudaderas en serigrafía es muy económico, y es perfecto para estampar logos o textos en camisetas, sudaderas o polos. En cambio, siempre recomendamos el full print para estampar bragas de cuello. ¡Quedan genial!
En cuanto a las sudaderas y camisetas para empresas, Trovit optó por su logo y una frase inspiradora. Sencillo y efectivo, nunca falla.
Esperamos que se lo pasaran estupendamente esquiando, y es que seguro que no pasaron demasiado frío con tan completa equipación. ;)

Ropa personalizada para empresasCamisetas corporativas para TrovitRopa corporativa para empresas.
Fotografías de Trovit.