www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de camisetas personalizadas, con tiendas en Barcelona y Madrid.

Madrid:   91 311 64 44   mad@camisetas.info

Barcelona:   93 454 10 31   bcn@camisetas.info

Central:   900 822 050   info@camisetas.info

Camisetas personalizadas para eventos
Pantones para las prendas
Bolsas estampadas para eventos

Proyecto

Ruby conference

Eventos

Barcelona

Producto

Prenda: Camisetas Marca: BC Modelo: 190 Una de nuestras mejores camisetas de alto gramaje.

estampación

Técnica: Serigrafía a 5 tintas delante Pantone: Azul oscuro 276, Rojo oscuro 215, Rojo claro 213, Marrón claro 726, Verde 375 Medidas: 17 cm ancho

links

Ruby conference: ¡Una bienvenida llena de color!

Llegó ese momento del año: la Barcelona Ruby Conference. El evento consiste en dos días de conferencias sobre Ruby, un lenguaje de programación. Este año los organizadores Codegram decidieron confiar en nosotros para encargarnos de sus camisetas y material promocional.
Un lenguaje de programación dinámico, de código abierto, centrado en la simplicidad y la productividad. Tras muchos años de exitosos eventos, este año se planteaba incluso mejor con el nuevo diseño de su logo, claramente inspirado en el mundo de los cómics. Su encargo fue de lo más colorido: camisetas para el staff del evento y bolsas personalizadas para dar la bienvenida a los asistentes.
Nos encantaron los diseños elegidos para la conferencia; no solo en relación a las camisetas que personalizamos, sino también el diseño de la web y de la publicidad. Las camisetas eran la guinda del pastel. ;)
Las bolsas de asas largas o tote bags fueron un gran añadido para el evento, ya que no solo sirve para promocionarlo, sino que es el método perfecto para entregar toda la información de la conferencia, así como itinerarios e info turística para conocer la ciudad de Barcelona, en este caso. Seguro que con una conferencia así y tanta información que manejar, las bolsas fueron de lo más útiles. ¡Y un bonito recuerdo que llevarse a casa!
Además de obsequiar a los asistentes a la conferencia con una bolsa personalizada, se les entregó también una camiseta como regalo. Todo fue impreso con serigrafía, utilizando gran multitud de colores, y dando como resultado unos regalos de lo más vistosos. Apostamos a que todos quedaron encantados con semejantes obsequios!

Camisetas staff Ruby ConferenceTote bags de regaloCamisetas para organizadores Ruby
Fotografías de Baruco