www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de camisetas personalizadas, con tiendas en Barcelona y Madrid.

Madrid:   91 311 64 44   mad@camisetas.info

Barcelona:   93 454 10 31   bcn@camisetas.info

Central:   900 822 050   info@camisetas.info

Sudaderas con capucha personalizadas para pádel
Personalizar sudaderas para pádel
Sudaderas estampadas para equipos de pádel

Proyecto

Padel Beer Team

Competiciones

Barcelona

Producto

Prenda: Sudaderas Marca: Roly Modelo: Urban ¡Una sudadera con capucha disponible en varias combinaciones de colores contrastados!

estampación

Técnica: Serigrafía Pantone: Blanco y negro Medidas: 18cm x 18 cm

links

Padel Beer Team, equipo de pádel entre amigos

El pádel es un deporte que goza de gran popularidad, por lo que se organizan varios torneos y competiciones en todo el país. Un básico de cualquier equipo son las equipaciones a juego, como camisetas deportivas, polos técnicos o en este caso, sudaderas personalizadas.
El Padel Beer Team es un equipo de amigos que se lo pasan estupendamente jugando a pádel, y que de vez en cuando se presentan en competiciones. Para generar aun más ambiente de equipo, quisieron personalizar sudaderas bicolor. Y quedaron más que contentos; solo hay que ver lo bien que posan en el photocall. :P
La sudadera es muy cómoda y la estampación se ajusta perfectamente a lo que pedimos. En el caso de este equipo nos enviaron un logo dibujado a mano, al que le faltaba añadir una tipografía con el nombre del equipo para estampar en serigrafía textil. Si se trata de retoques sencillos como este, nuestros estupendos diseñadores os ayudaran sin gasto adicional alguno. ;)
La serigrafía textil está especialmente indicada para estampar logos sencillos en sudaderas con unos resultados duraderos e increíbles para que las prendas del equipo duren los torneos que hagan falta.
¡Sudaderas para pádel que seguro van a ayudar a ganar más de un partido!

Logo Padel Beer TeamLogo serigrafia textil Padel Beer TeamSudaderas personalizadas para torneos de pádel
Fotografías de Padel Beer Team