www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de camisetas personalizadas, con tiendas en Barcelona y Madrid.

Madrid:   91 311 64 44   mad@camisetas.info

Barcelona:   93 454 10 31   bcn@camisetas.info

Central:   900 822 050   info@camisetas.info

Fiesta Nasty Mondays
Camisetas personalizadas para eventos
Etiquetas personalizadas

Proyecto

Nasty Mondays

Eventos

Barcelona

Producto

Prenda: Camisetas Marca: Sols Modelo: Regent Camiseta 100% algodón semi-peinado con una relación calidad-precio impresionante.

estampación

Técnica: Serigrafía a 1 tinta delante Pantone: Blanco Medidas: 24cm de ancho

links

Nasty Mondays: la mejor fiesta de Barcelona

Si por algo es famosa Barcelona, y que Gaudí nos perdone, es por su vida nocturna y su amplia oferta de ocio. Uno de los grandes clubs de la ciudad organiza los Nasty Mondays, que como su propio nombre indica se celebran cada lunes y se llena de la gente más moderna e interesante de Barcelona.
El pasado 16 de junio tuvo lugar la colaboración entre Nasty Mondays y Victoria, y para celebrar el evento nos encargaron una serie de camisetas personalizadas con la frase de:
Don't be a loser, be Victoria! Fue una noche verdaderamente especial, ya que no solo contó con los dj's habituales de la sala, sino que la popular banda barcelonesa "Mujeres" presentó su último trabajo. Y a juzgar por las fotos, parece que fue una noche para recordar.
Las camisetas Sol's Regent son unas de las que recomendamos con frecuencia por su magnífica relación calidad-precio. Tienen un amplio abanico de colores disponibles y pueden ser personalizadas con serigrafía en prácticamente cualquier color.
Para su diseño, Nasty Mondays eligieron camisetas negras estampadas con un diseño con texto blanco. Sencillo, elegante y atractivo. Y con nuestro método estrella, la serigrafía, el resultado final fue estupendo.
Estas camisetas fueron creadas con la idea de que corriera la voz y se dieran a conocer los eventos de Nasty Mondays. Y parecen haber cumplido su cometido, ya que hace pocas semanas los organizadores nos encargaron más camisetas. ¿Estáis preparados para otra gran fiesta? :)

Nasty mondays fiestaAsistentes con camisetas Camisetas para eventos
Fotografías de Mario Carpio