www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de camisetas personalizadas, con tiendas en Barcelona y Madrid.

Madrid:   91 311 64 44   mad@camisetas.info

Barcelona:   93 454 10 31   bcn@camisetas.info

Central:   900 822 050   info@camisetas.info

camisetas técnicas promocionales
camisetas técnicas la guaurderia
camisetas técnicas personalizadas flúor

Proyecto

La Guaurdería

Empresas

Barcelona

Producto

Prenda: Camisetas Marca: Roly Modelo: Montecarlo Camisetas técnicas con la mejor relación calidad-precio.

estampación

Técnica: Serigrafía Pantone: Negro Medidas: 28 cm en parte delantera. 30 cm en parte trasera.

links

La Guaurderia: todo para peludos!

¿Os imagináis un lugar totalmente especializado y dedicado a los perretes? Pues eso mismo es La Guaurderia, un centro canino de El Prat de Llobregat (Barcelona) que no es una tienda de animales al uso: ofrece servicios como el de residencia canina, peluquería, fisioterapia y adiestramiento. Todo en beneficio de nuestros amigos peludos.
Además, La Guaurderia colabora con proyectos solidarios y difunde casos de adopción. ¿Que más se puede pedir?
Como todos los negocios, un centro canino necesita promoción y visibilidad. Es por ello que nos encargamos de sus camisetas promocionales para practicar Canicross, una disciplina que consiste en correr con un perro atado a la cintura mediante un cinturón. ¿Y que mejor que elegir una camiseta de un color flúor bien visible?
La camisetas son muy cómodas y ligeras, además el color que escogimos (naranja) es perfecto y cumple el objetivo que queríamos, que se nos viera de lejos! La camiseta Roly Montecarlo es ideal si buscáis camisetas técnicas personalizadas, no solo por su precio, si no por la amplia variedad de colores que ofrece. Son ideales para practicar deporte, pero también funcionan bien como camisetas promocionales.
La mejor opción es personalizarla con serigrafía a 1-2 tintas. En el caso de La Guaurdería se eligió un sencillo pero efectivo color negro sobre naranja, por delante y por detrás. Máxima promoción con un presupuesto ajustado.
La estampación es perfecta, hemos lavado las camisetas unas cuantas veces y están como nuevas. En caso de que uno de nuestros clientes necesite cualquier tipo de asesoramiento o consejo para elegir una prenda textil y su consiguiente método de estampación siempre estaremos encantados de ayudar y resolver todas las dudas que surjan en el proceso. ¡Vuestra satisfacción es nuestro objetivo!
Desde que contactamos con ellos nos han tratado siempre muy bien, de hecho nos ayudaron a hacer las camisetas, ya que éramos muy novatos y no teníamos mucha idea. Estuvieron en contacto permanente con nosotros vía email y cuando fuimos a la tienda nos trataron muy bien, de hecho me dejaron probarme las camisetas para escoger la talla perfecta. No tengo ninguna queja con el servicio, de hecho todo lo contrario, en un futuro si tenemos que hacer más camisetas seguro que volvemos allí. ¡Y nosotros estaremos encantados de volver a encargarnos de vuestras camisetas personalizadas!

camisetas personalizadas serigrafía textilcamisetas técnicas serigrafíacamisetas personalizadas publicitarias
Fotografías de La Guaurderia