www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de camisetas personalizadas, con tiendas en Barcelona y Madrid.

Madrid:   91 311 64 44   mad@camisetas.info

Barcelona:   93 454 10 31   bcn@camisetas.info

Central:   900 822 050   info@camisetas.info

Nuestra tienda de Madrid estará cerrada por vacaciones del 5 al 27/8 y nuestra tienda de Barcelona del 5 al 20/8.
Responderemos vuestras solicitudes a la vuelta.
¡Felices vacaciones!
Camisetas para carreras
Camisetas personalizadas para carreras
Camisetas estampadas en serigrafía

Proyecto

Cadí Ultratrail

Competiciones

Lleida

Producto

Prenda: Camisetas Marca: Gildan Modelo: Gildan Ring Spun 150 Camiseta suave y muy cómoda con una gran gama de color.

estampación

Técnica: Serigrafía a 2 tintas delante Pantone: Negro y amarillo Medidas: 19cm de ancho

links

Cadí Ultratrail, carrera de ultradistancia

Una gran manera de promocionar una carrera o de agradecer la participación es regalar camisetas personalizadas a los competidores. Puede ser un estupendo recuerdo para quién haya participado, y si el diseño es llamativo seguramente la camiseta será usada más de una vez. ¿Que mejor para la compañía patrocinadora de la carrera que asegurarse un diseño atractivo y muy llevadero? Pues eso es exactamente lo que los organizadores de Cadí Ultratrail decidieron hacer.
Es sin duda un itinerario muy satisfactorio, y la gente puede disfrutarlo mientras recorre kilómetros. Los organizadores de esta prueba, que recorre algunos de los paisajes más bellos y pintorescos del norte de Cataluña, decidieron ofrecer camisetas de gran calidad con un diseño soberbio, usando el recorrido de la carrera como tema principal. Ya podéis ver que el diseño contiene un gran nivel de detalles, lo que puede constituir un desafío para la técnica de la serigrafía, ¡pero finalmente quedaron estupendas!
La camiseta Gildan Ring Spun es una de nuestras camisetas favoritas de gama media-alta. A nosotros nos encanta por su tacto suave y su confortabilidad, así que es una muy buena elección para una carrera, dónde ir cómodo es totalmente indispensable.
Los organizadores de la Cadí Ultrarail nos encargaron camisetas para ellos y ellas, y seguro que quedaron muy contentos con la calidad de la camiseta Gildan Ring Spun en color gris, que está compuesta de 25% algodón y 65% poliéster. El resto de colores están disponibles en 100% algodón. Tenemos un amplio catálogo de camisetas para ellos, ellas y para niños, así como camisetas especiales para hacer deporte.
La carrera de este año está anunciada para el próximo 11 de julio, y les deseamos a todos los corredores mucha suerte. ¡Esperamos que hayáis entrenado suficiente durante el año! :P

Camiseta para carrerasCamisetas ultratrail CadíCamisetas para regalar
Fotografías de Agustí Peña