www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de camisetas personalizadas, con tiendas en Barcelona y Madrid.

Madrid:   91 311 64 44   mad@camisetas.info

Barcelona:   93 454 10 31   bcn@camisetas.info

Central:   900 822 050   info@camisetas.info

Bolsas personalizadas para Bcn Product Hunt
Muestra virtual para personalizar camisetas y bolsas
Bolsas serigrafiadas para eventos

Proyecto

Bcn Product Hunt

Eventos

Barcelona

Producto

Prenda: Bolsas Marca: Joytex Modelo: Riad: Asas largas cruda Bolsa de asas largas ideal para personalizar en serigrafía.

estampación

Técnica: Serigrafia Pantone: Naranja 173 Medidas: 27 cm ancho

links

Bcn Product Hunt: evento tecnológico

Barcelona Product Hunt es un evento tecnológico trimestral y gratuito en el que se presentan tres productos tecnológicos made in Barcelona. Pero no solo eso: es un lugar dónde diseñadores, desarrolladores, inversores y CEO's pueden conocerse y hacer networking.
Product Hunt es la mayor plataforma online para descubrir nuevos productos digitales, basada en la votación de los usuarios. La Barcelona Product Hunt incluye charlas, presentaciones de productos y fiesta final dónde, a juzgar por las fotos, ¡se lo pasaron más que bien!
Como uno de los patrocinadores del evento, desde camisetas.info colaboramos aportando nuestro granito de arena con 200 bolsas personalizadas en serigrafía para que ningún asistente se quedara sin ellas. Y es que las tote bags se han convertido en todo un must de grandes eventos. No solo son útiles para guardar folletos, mapas, tarjetas y objetos personales; también son un recuerdo re-utilizable y práctico.
Para los organizadores y voluntarios se estamparon camisetas con el logo de Barcelona Product Hunt, para que todo el mundo estuviera bien identificado. Además, otras 10 camisetas personalizadas se sortearon entre todos los asistentes. ¿Quién da más? :P
La comunidad startup siempre es exigente, por lo que se eligieron prendas de gran calidad: la bolsa de asas largas Joytex Riad y camisetas B&C 190. Siempre es una buena idea apostar por productos textiles con una buena relación calidad-precio y no escatimar en estampación. Hasta el más mínimo detalle cuenta. Por suerte, la serigrafía siempre es apuesta segura.
Hemos recibido las bolsas y camisetas. Todo perfecto. los flyers también. Son geniales :) ¡Hasta el próximo evento! :D

Tote bags personalizadas Bcn Product HuntCamisetas personalizadas eventosCamisetas y bolsas para Bcn Product Hunt
Fotos de Bcn Product Hunt