www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de camisetas personalizadas, con tiendas en Barcelona y Madrid.

Madrid:   91 311 64 44   mad@camisetas.info

Barcelona:   93 454 10 31   bcn@camisetas.info

Central:   900 822 050   info@camisetas.info

Bolsas promocionales Band Land
Tote bags para promociones
App de música Band Land

Proyecto

Band Land

Eventos

Barcelona

Producto

Prenda: Bolsas Marca: ANT Modelo: Asas-largas-cruda ¡Tote bags crudas muy prácticas y a un precio increíble!

estampación

Técnica: Serigrafía a 1 tinta Pantone: Negro Medidas: 30cm de ancho

links

Band Land ¿cuantas bandas reconoces?

Seguro que si sois unos grandes fans de la música como nosotros, os va a encantar esta app. Band Land es una aplicación tipo trivial que consiste en averiguar a que grupo de música corresponde cada icono.
El estilo de las ilustraciones está basado en los fantásticos diseños de Gerd Antz para el proyecto Isotype. La aplicación tiene más de 200 grupos y músicos distintos para adivinar. Para dar a conocer la aplicación y ganar popularidad, Band Land decidió ofrecer una pequeña muestra del juego imprimiendo dos fantásticos diseños en bolsas de asas largas o tote bags.
Ambos diseños lucen estupendos en serigrafía en las bolsas de color crudo. A primera vista pueden parecer diseños sencillos, pero tienen su trabajo a la hora de prepararlos para la impresión. Pero nuestros exigentes diseñadores han quedado muy satisfechos con el resultado final.
Parece que la aplicación también tiene su dificultad: “Desde las más populares y clásicas bandas hasta los más complicados grupos, que solo los auténticos melómanos podrán identificar!”.
Las bolsas de asas largas son uno de los principales productos utilizados para promoción. Son ideales para darles un nuevo uso como bolsas para ir a comprar e incluso como bolso. ¿Y sabéis lo mejor? ¡Se pueden doblar para caber en un bolsillo! Las bolsas personalizadas con serigrafía a una tinta son un clásico, y más si los diseños son tan alucinantes como los que nos enviaron Band Land. ¡No hacen falta gran multitud de colores para captar la atención del público!
Así que después de ver los ejemplos, ¿os apetece una partida para ver quién tiene más conocimientos musicales? :P

Bolsas serigrafiadasTote bags personalizadasJuego de música
Fotografías de Hamo Studio