www.camisetas.info

Desde 1981, la web más completa de camisetas personalizadas, con tiendas en Barcelona y Madrid.

Madrid:   91 311 64 44   mad@camisetas.info

Barcelona:   93 454 10 31   bcn@camisetas.info

Central:   900 822 050   info@camisetas.info

Camisetas técnicas solidarias Ningú Dormint al Carrer
Camisetas deportivas estampadas
Camisetas solidarias para Fundació Arrels

Proyecto

Arrels Fundació

ONG

Barcelona

Producto

Prenda: Camisetas Marca: Roly Modelo: Montecarlo ¡Camisetas técnicas con una la mejor relación calidad-precio!

estampación

Técnica: Serigrafia Pantone: Negro Medidas: 24,7 cm de ancho x 30 cm de alto

links

Arrels Fundació, apoyo social y sanitario a gente sin hogar

Arrels Fundació es una entidad privada sin ánimo de lucro que lucha cada día para ayudar a gente sin hogar a acceder a servicios básicos sanitarios, alimentación y vivienda, entre muchas otras acciones que buscan mejorar la vida de aquellos y aquellas que no tienen casa.
La red de recursos con la que ayudan a cientos de personas se mantiene principalmente gracias a donaciones privadas, una red voluntarios y acciones para recaudar fondo como la de los Runners Solidaris, que ganaron el 3er premio en la Marató de Barcelona, recaudando más de 4600€. La venta de camisetas solidarias formó parte esta espectacular recaudación. Vendimos todas las camisetas y en Arrels Fundació están contentos con la iniciativa! Con estos fondos recaudados, Arrels Fundació podrá seguir acogiendo a gente necesitada de una vivienda, y poniendo todo tipo de ayudas a la disposición de quienes viven y duermen de forma regular en las calles de Barcelona.
Participar en eventos deportivos solidarios es una de las formas más efectivas de recaudar dinero para fundaciones, ONGs y proyectos solidarios. No solo se consigue publicidad, sino que se suele vender mucho merchandising personalizado, como camisetas, bolsas, pañuelos, gorras...
Al tratarse de una maratón, los Runners Solidaris se decantaron por camisetas técnicas personalizadas, indicadas para practicar casi cualquier deporte con total comodidad y a un precio fantástico que permite revenderlas dejando un amplio marco de beneficios.
¡Enhorabuena a los flamantes runners y ganadores por tan buena causa! :)

Camisetas técnicas personalizadas Ningú Dormint al CarrerCamisetas deportivas personalizadas Fundació ArrelsCamisetas solidarias Ningú Dormint al Carrer
Fotos de Arrels Fundació